martes, 9 de noviembre de 2010

Van 39 dias

Van 39 dias ya transcurridos despues del inolvidable 30S. Dia negro, donde muchos fueron victimas de la delincuencia, y otros de las balas.

Si bien es cierto, es un dia que nadie puede olvidar por los lamentables sucesos y donde deben caer responsables, tambien es cierto que hay personas que deben superar lo ocurrido.

Al presidente no se le olvida, y nos recuerda cada vez que tiene la oportunidad, y trata de convencernos a los ecuatorianos y a todos en el mundo que ese dia el Ecuador vivio un intento de golpe de estado. Y hoy en dia se quiere encarcerlar al director del hospital porque este dijo que no hubo tal intento. A lo mejor merece la carcel, no es mi idea juzgarlo.

Pero lo que si me trae un poco preocupado es que hoy escuchaba en la radio unas declaraciones del presidente sobre Galo Lara (con quien no comparto ideales). Decia que "este asambleista representa la peor lacra y escoria politica del pais". Segun yo tengo entendido, los asambleistas representan a un sector del pueblo que lo eligio; motivo que me lleva a creer que la escoria y lacra politica es ese sector del pueblo.

Por otro lado, "en manabi hay hombres bellos". Creo que Ricky Martin ya dio declaraciones similares en entrevistas, a las declaraciones en la inauguracion del puente Bahia-San Vicente. Que por cierto, ha cesado en sus funciones a las gabarras y los ingresos que estas representaban.

No hay comentarios: