martes, 30 de noviembre de 2010

Instrucciones de COMO EVITAR QUE LO ROBEN


Esta informacion fue provista por: Josimar Rodriguez ( Ratero Profesional que Opera en el Centro de Guayaquil)


UUUHHHH Broder! Si yo Quiero Robarle a un gil, es nulo lo que ese man puede hacer para evitar que yo me le vaya encima. Yo soy recontra certero en ese dato:

  1. PRIMERO, No hay que dar papaya, Jamas dar chance. En la calle hay que andar pila, mosca cañón. Siempre alerta, bro. Siempre mirando a todos lados. Estos manes que andan distraídos, lerdos, lentos, dato cojudo, son patos que estan listos pa el sartén.. Mira ñaño, cuando salgas de caleta concentrate.
  2. LA CALLE ES PARA los sabidos. Nunca, pero never jamas, hables por celular en la calle. Cuando te suean esa nota, metete en algun local comercial o mejor no contestes.
  3. NO USES AUDIFONOS. Un gil con audifonos es billete en efectivo en el bolsillo de mi tolon. Esos manes ni siquiera se dan cuenta cuando uno les baila por atras, peor van a oir los pasos de alguien que los quiere chinear.
  4. DE NINGUNA MARILUNA andes dando abrazo y hecho el enamorado con tu pelada o con tu ñora. Eso es para los giles. Si es posible que la man camine un chance adelante para tu ir vigilando la mercancía. Ya sabes que hay harto batracio en la city.
  5. NO LE PARES BOLA a nadie. Si un man se acerca a preguntarte una dirección o darte un papel, SOPLA... no des chance, esa nota puede tener alguna sustancia.
  6. ESO DE LAS CALLES oscuras y solitarias es puro cuento. Yo nunca he atracado a nadie en ese territorio. Esas calles son pa´beber y vacilar.. no robar.
  7. JAMAS CUENTES el billete en la calle ni lo florees. Esto no te lo tengo que decir. Hasta un pelado de Kinder lo sabe. Ni salgas del restaurante contando el vuelto
  8. SI ANDAS SOLO en la noche camina por la media calle. Amaga con la mano en el bolsillo, como si llevaras un arma y pon careta de sabido, pero no te hagas el avion, ese dato siempre le cabrea a uno
  9. SI ANDAS EN EL CARRO, ve siempre con los vidrios arriba y con seguro. Trata de ir por el centro de la calle y si puedes pasate las rojas. No pares en la esquina



Fuente: Revista SOHO Edicion 95

No hay comentarios: