martes, 2 de noviembre de 2010

Supernatural

Esta es una serie de supuesto "terror" de Warner Bros. Television aunque a mi mas me parece que suspenso y acción donde se muestra un recorrido estremecedor que aproxima al espectador al oscuro mundo de lo inexplicable y mezcla la ficción enmarañandola con datos actuales y religiosos como el apocalipsis (la cual se muestra actualmente en la 6ta temporada).

Supernatural describe las hazañas de los hermanos Sam y Dean Winchester, interpretados por los actores Jared Padalecki y Jensen Ackles (actor principal) respectivamente, quienes viajan a diversos sitios de Estados Unidos, a bordo de un Chevrolet Impala de color negro y modelo 1967 impecable, me encantaría tener ese carro. Los Winchester investigan y combatien sucesos paranormales e inexplicables, muchos de ellos basados en leyendas urbanas de la cultura estadounidense (en las primeras temporadas), además de criaturas sobrenaturales clásicas, tales como vampiros, licántropos y fantasmas.

El menor de los hermanos Winchester, Sam, ha hecho todo lo posible por escapar de su extraña y misteriosa familia. A diferencia de su hermano mayor (Dean), Sam rechaza la búsqueda obsesiva de su padre por descubrir la fuerza maligna que, según afirma, está detrás de la muerte de su esposa Mary, madre de los chicos.

Sam abandonó el hogar justo después de terminar el instituto y se fue a la universidad. Su nueva vida incluía una novia guapa y adorable y el plan de ingresar en la Escuela de Derecho. Dean, sin embargo, tomó un camino totalmente distinto y siguió los pasos de su padre en el negocio familiar. Pero cuando Dean aparece en la puerta de la casa de Sam, con la noticia de la desaparición de su padre, Sam no tendrá otra elección que dejar de lado sus planes personales para unirse a su hermano en su búsqueda.

Después de cuatro años separados, los hermanos deben conocerse de nuevo y surgirán de nuevo sus rivalidades familiares. Ambos tienen puntos de vista del mundo completamente opuestos.

Dean idealiza a su padre, y aunque parece arrogante, se siente perseguido por el recuerdo de la muerte violenta de su madre. Sam era demasiado pequeño para recordar aquella trágica noche en la que su madre murió y nunca aceptó el inquietante camino que tomaron su padre y hermano.

Con el pasar de los episodios y de las temporadas la trama de Supernatural se va intrincando y ya no solo los Winchester se dedican a preseguir y destruir fantasmas y monstruos, si no que comienzan a aparecer demonios (enviados de Lucifer). Sam es tentado por los demonios, es vuelto adicto a la "sangre" de demonios (personas poseidas), la cual a beberla le otorga poderes, fisicos y psíquicos, en este estado de ansiedad Sam comete algunos errores forzados por la demonio "Ruby" quien lo engaña para que rompa los 66 sellos que mantienen a Lucifer cautivo en el infierno.

Una vez roto el sello "66" Lucifer sale junto a sus demonios del infierno para desatar el Apocalipsis en la tierra, luego de darse cuenta de lo que hizo Sam, ambos hermanos Winchester tratan de detener a Lucifer en su proceso de exterminio total de la humanidad en el apocalipsis, dentro de sus intentos de deter el apocalipsis, Sam y Dean se dan cuenta que son ellos los protagonistas principales del apocalipsis, pues, son los "recipientes" de los protagonistas del altercado principal, Dean resulta haber sido desde el mismo momento de su concepción el "recipiente" del Arcangel Miguel y Sam es el "recipiente" de Lucifer, pero para que ambos angeles (Miguel y Lucifer) puedan ocupar sus cuerpos deben antes tener el consentimiento de cada uno de los winchester respectivamente.

Dentro de esta serie se muestra a Dios en un papel de "quemeimportista" al ver que sus 2 hijos (Miguel y Lucifer) desatan el apocalipsis para "arreglar" las cuentas pendientes entre ellos, sin importarle que su bien mas preciado resulte dañado en esta pelea de egos (la humanidad). Resulta que "Ruby" actúa en complicidad y con venia de algunos angeles para que manipulen a Sam y que rompa los sellos, ellos quieren "limpiar el mal" de la faz de la tierra utilizando a Lucifer como "pretexto".

Existen demonios poderosos que no quieren que gane lucifer esta pelea pues su "vida" depende de ello y ayudan a los winchester en su pelea contra Lucifer.

El talón de aquiles de los winchester son ellos mismos pues Dean, hermano mayor, siempre ha querido protejer a Sam, y aun con su padre muerto y enviado al infierno hace de todo para evitar que su hermano menor sufra daño aún poniendo su vida en riesgo.

Estamos a punto de comenzar la nueva temporada, cada episodio tiene "flash blacks" que son necesarios para entender lo que sucede en cada episodio, asi que los invito a ver la continuación del apocalipsis, actualmente los winchester tienen en su poder los anillos de los 4 jinetes del apocalipsis, todo pinta a que esta temporada será espectacular.

Los invito a verla, los jueves a las 10PM en Warner Channel.

Este fue un...
Mensaje enviado desde mi terminal BlackBerry® de Porta

No hay comentarios: