jueves, 4 de noviembre de 2010

Maruri, el más macho cuando está acompañado!


Cuando está junto a sus perros para que lo defiendan, Maruri se hace el más macho y encarador del mundo, que pena que tengamos un presidente de esta calaña, una persona que no sabe ocupar su puesto y que trata a como de lugar figurar de cualquier manera.

Que pena que nuestro equipo esté secuestrado por este señor que lo único que nos ha traído es desgracia y miseria.

El despliegue futbolístico de Barcelona en el clásico hizo que la gente se olvide de Maruri, pero él se encarga de que bajo ningún concepto se deje de hablar de su "valentía".

Nosotros no lo olvidamos, el problema principal de Barcelona se llama Eduardo Maruri.

5 comentarios:

Unknown dijo...

no quiero defender a Maruri, pero si a mi un desconocido me insulta, sea que este o no yo acompanado por la vieja'e su madre, me portaria como maruri: pidiendo respeto.

Don Fiebre dijo...

Yo sigo pensando en cambio que los personajes públicos no pueden bajo ningún concepto ponerse de pico a pico con la gente, y esto es aplicable a toda esfera.

Unknown dijo...

en eso tienes razon, pero si nuestro mejor ejemplo lo da el sr presidente de la republica!

LOCO dijo...

Touche!

Don Fiebre dijo...

Que bueno que lo traigas a colación, porque de verdad pienso que el presidente no puede tampoco ponerse pico a pico con el común de los mortales. Es mas, creo que nadie que esté en ningún cargo público puede ponerse pico a pico con nadie, es que no puedes!!
Yo tampoco justifico que correa haya reaccionado de la forma en que reaccionó. Lo de Maruri no es la primera vez, al carro del socio Julio Díaz el señor Maruri lo pateó, sin que Diaz lo haya insultado.
Maruri esta ofuscado porque tiene encima a medio mundo, nadie excepto sus perros apoyan su obra y accion, no es de sorprenderse que ahorita esté en el ojo del huracán.

Creo que Maruri debió haber pedido que se expulse del estadio al señor agresor, si es que de verdad lo agredió, no creo que sea correcto que le de un manaso cuando la otra persona estaba detrás de una reja. Eso no es de "valientes", ni de personas que "se hacen respetar", eso es una bravuconada fuera de sitio, maruri protegido por sus perros golpeó el carro de Diaz, así como confrontó al "agresor" porque estaba detrás de una reja, eso creo que se llama cobardía.