viernes, 29 de octubre de 2010

Viajeros del Tiempo?




Ayer me sorprendieron con este video. Sabrán que yo soy una persona bastante escéptica y hace tiempo que deje de creer en ovnis, fantasmas, brujeria y todas esas cosas esotéricas, misteriosas e intrigantes. Pero este si me impresionó. La verdad es que la persona que posteó este video en youtube afirma haber encontrado una mujer de la tercera edad hablando por celular en la cinta "Circus" protagonizada por la leyenda de la comedia Charlie Chaplin. No tendría nada de extraña la afirmación de no ser porque la película fue filmada en el año 1928!

Queda el análisis de cada uno de nosotros de que es lo que se ve en el video, pero para hacer la cosa mas intrigante pensemos en los siguientes puntos:

- Se cree que la anciana en verdad puede ser un hombre disfrazado de anciana.
- El celular no tiene antena.
- Como carajo usas un celular en el año 1928 si no hay señal? (ni en las épocas
actuales hay buena señal, si ese aparato es un celular por favor diganme la
operadora que yo me cambio en este instante)
- No hubiera sido mas práctico mandar un sms?

En fin, son muchas las incognitas planteadas en este nuevo misterio que será la comidilla de los medios dedicados al esoterismo, etc.

Haciendo un análisis mas serio puesto que la posibilidad de un viajero en el tiempo es bastante absurda:

- No será que la persona se esta rascando la oreja?
- Si el supuesto viajero en el tiempo es un travestido como anciana, no será que se
tapa la cara para que no se den cuenta?
- Lo que parece celular no será la sombra de la mano?

Creo que cada quien debe sacar su conclusión, pero la interrogante mas grande en este video es que si el estampado en la camiseta del narrador es la cara de Jackie Chan o la de Bruce Lee?

No hay comentarios: