lunes, 4 de octubre de 2010

Lo que le cabrea a Daniel

Son muchas las cosas que le cabrean a Daniel, pero me voy a referir al show del jueves pasado.

Amigo Hector, claro que lo logico, en vista del safarrancho de idioteces que comenzaron a escupir ciertos medios amarillistas, era cortar todo tipo de transmision y mandar por cualquier medio "controlable" una sola senal. El problema es que hoy en dia existen otros medios que no son tan controlables, como el twitter. Gracias al twitter yo pude enterarme sobre las vias que estaban cerradas, las vias alternas, las vias del hampa. Cosa que no se hacia en la senal estatal.

Y es que el medio publico se equivoca, al tratar de emanar un mensaje de que todo estaba bien, cuando no era asi. Bastaba con informar sobre la verdad y no hubiese problema. Sin embargo, secuestraron la informacion, producto de esto, el escandaloso irrumpimiento en las instalaciones de dicho canal por un grupo de quitenos indignados. Lo mas comico de esto? Las entrevistas, y todo comenzo con la estudiante de leyes, srta cevallos me parece que se llama... en todo caso, ella comenzo por poner en su lugar a reporteros con la mente cesgada.

Por otra parte, correa se demoro en llamar a que los militares lo "rescaten". Se imaginan si en verdad salia por la calle de honor en medio del himno que los polis ya comenzaban a cantar? No hubiese sido el heroe que es ahora.

Si yo hubiese sido policia, estuviera armado, y entran los militares a bala, yo tambien les corro bala y despues les pregunto si son de goma.

Yo no justifico la estupidez de la tropa policial, bajo ningun concepto debieron haberse ido a huelga y causar el caos que vivimos. Pero las cosas les salieron chuecas. Ahora no les van a cambiar la ley, y a los que senalen con el dedo los meteran presos. O habra inteligencia militar que senale los culpables? Ilusiones!

Concuerdo con Hector, a Correa no lo tumban ni cojo. La unica forma seria en las urnas. Pero seamos conscientes: hay acaso lider politico opositor? Lo que tenemos es un punado de semi politicos con una que otra idea. Es como cuando nos damos cuenta que el idolo no cuaja, y decimos cualquiera menos la liga puta. "Cualquiera menos Correa". ILUSIONES!

Y me cabrea sobremanera el resultado que obtuvimos: Dicen 11 muertos, cientos de heridos (tengo un conocido cristobalino debatiendo la muerte en la alcivar) y cientos de miles en perdidas economicas (que incluso lo pude apreciar al dia siguiente, en la mitad de cierto caos bancario.. menos mal no paso a mayores). QUE CHUCHA festejaron despues en carondelet? pantallas gigantes? musica? (Lease insulto furioso).

Este post fue escrito lleno de furia pero embarrado de mi verdad. Mi punto de vista.

VIVA BARCELONA HIJOEPUTA!

6 comentarios:

Don Fiebre dijo...

Rafico: Genio y figura hasta la sepultura!

LOCO dijo...

La verdades que mas personas deberian leer este blog

Don Fiebre dijo...

La verdad creo que deberíamos tener un contador en el blog para saber cuanta gente entra al blog, es un hecho consabido que muchos panas míos han leído el blog por recomendación mía pero no dejan comentarios, turco, ponle algún add-on de contador o danos el password para cambiarle la apariencia o alguna nota más al blog!!

la imagen se queda, es lo máximo!! jaja

Don Fiebre dijo...

Ongo, ya logré que los comentarios me lleguen al email, resulta que el sender no-reply@blogger.com estaba bloqueado en mi email, no se cómo pero estaba bloqueado y por eso no recibía los comentarios al email. Ya removí el bloqueo, todo posi!

Turco dijo...

Ya deja meterme a ver si le podemos meter alguna movida a este blog... Denme los emails de personas para q cuando se publique algo les llegue al Mail

Don Fiebre dijo...

por lo pronto elimina a "elcuasa@hotmail.com" de la lista de destinatarios porque siempre rebota esa dirección.