El socio de Barcelona, Jorge Giménez, manifestó que durante una reunión de socios del club se llegó a un acuerdo para pedir a la Presidencia la convocatoria a una Asamblea este 29 de octubre y después elecciones.
Giménez detalló que se llevó a cabo en días pasados "una reunión de lo que yo llamo las fuerzas vivas de Barcelona" en la que se trató los temas en mención y acotó que la cita también se vio interrumpida por Juan Carlos Estrada, miembro de la actual directiva.
Apuntó que la presencia de Estrada generó algunos problemas pero se le permitió el uso de la palabra y se le cuestionó muchas cosas luego de lo cual se retiró.
"Cuándo se han entregado los informes auditados con firma de los comisarios, no se ha cumplido con entregar informes a los socios, las auditorias, las reformas a los estatutos", fueron coas que se cuestionaron y según Giménez después de eso se retiraron.
Indicó que "no aportaron nada solo fueron a crear problema enfrentamiento, pensaban que éramos los albañiles de la clínica que está construyendo".
"Estamos pidiendo Asamblea para el 29 de este mes, si no proceden ellos vamos a proceder nosotros, estamos pidiendo de forma muy frontal que -Eduardo- Maruri adelante elecciones", destacó.
Al preguntarle si habían conversado con la barra Sur Oscura, ya que varios de sus miembros son socios y también han pedido Asamblea y elecciones aunque con fechas distintas, dijo que no pero "a la larga estamos sintonizados en lo mismo".
Dijo que no quieren saltarse los reglamentos y respetan el orden constituido y por eso es que apelan a una Asamblea y adelanto de elecciones, y refirió como motivo la mala gestión que ha tenido la directiva.
Indicó que está a la vista la mala gestión de Maruri en el aspecto deportivo e institucional, y apuntó que quizá haya sido buena la actuación en cuanto a la recaudación de dinero pero ha sido mala respecto a su administración.
"Tiene que ser sensible -Maruri- y con sensatez ha sido malo y no se ha dejado ayudar, que diga hasta aquí llego y adelante las elecciones. No estamos para botarlo pero sí le exigimos que cumpla con algunas cosas, la reforma de estatutos, auditoría con informes de comisarios de cuentas, las actas de todas las Asambleas que nunca se ha entregado, por ejemplo.. reintegrar a los socios que han sido sacados", señaló Giménez.
Reiteró que no están buscando botar a Maruri, sino que éste llame a la Asamblea y adelante las elecciones en el club.
Mensaje enviado desde mi terminal BlackBerry® de Porta
No hay comentarios:
Publicar un comentario