sábado, 9 de octubre de 2010

Mejor ya no digas nada Noir, callado te defiendes mejor!

Ahora Noir sale con que "lo estamos crucificando" y que acá lo hemos "malinterpretado".

No vine a robar, no gano una fortuna. Gano lo que un jugador nacional. Estoy agradecido con Barcelona. Solo quería agarrar ritmo futbolístico y lo estoy logrando”, dijo la gallareta con peste.

Debo entonces entender que Noir simplemente quiso venir a Barcelona para utilizarlo como clínica de fisioterapia y recuperarse de sus dolencias mas no vino para rendirle al club todo lo que esperaba de él y tampoco vino a ofrecer una imagen de jugador diferente que haga que la hinchada lo aprecie y le brinde todo el respeto que jugadores como Oyola, Sessa, Encina, Soto y Florentín (+) se ganaron durante su trayectoria con Barcelona.

Nadie ha dicho que haya venido a robarle a nadie ni tampoco se especula que gane una fortuna, pero si gana más que jugadores nacionales que rinden muchísimo más que él, caso Palacios, Hidalgo o Rodríguez, por ende se espera muchísimo más de él que vino con tanto cartel de Boca, vino con el mote de ser "el futuro Caniggia" pero hasta ahora lo único que ha demostrado es ser un jugador blandengue sin la mínima intención de dar más por el equipo.

Dijo que está afectado por las críticas en su contra, generadas por las declaraciones que hizo a radio La Red de su país, el miércoles pasado. En ellas el Pájaro aseguró que “acá la gente es medio loca, quieren que ganemos todos los partidos por 5-0”, además tocó temas económicos del club.

El atacante se defendió ayer y señaló que sus declaraciones fueron tergiversadas por un sector de la prensa a la que calificó de “mala leche”.

“Vienen dos o tres periodistas (no mencionó quiénes) que te quieran ensuciar, y eso es feo. Los que hablaron así (criticándolo) lo hicieron de muy mala leche, porque si dejan la nota (grabación de La Red) hasta el final entenderán que nunca dije las cosas de mala manera. Si quería hablar mal lo hacía el último día de mi estadía, pero tampoco lo haré porque estoy agradecido con el club y con el cuerpo técnico de (Juan) Llop; ellos fueron quienes me trajeron”, aseguró "el hijo del viento" (tal vez por eso es tan fácil para los defensas contrarios mandarlo de bruces en cualquier jugada).

“Lo que dije fue malinterpretado y por eso me están dando palo como a un criminal. No dije que estaba loca la gente el día que querían matar a un presidente, menos por un partido de fútbol. Lo dije solo porque la gente está ansiosa por triunfos, nada más”, señaló Ricardo "nadie me comprende y me quieren hacer daño" Noir.

El argentino comentó a la radio de su país que Barcelona no tenía $ 100.000 para renovar con Matías Oyola, menos tendría para pagar los $ 15 millones que, según él, cuesta su pase.

“Siempre dije que no había opción de compra (de su pase) para no hablar de dinero y la primera vez que lo hago me quieren matar. De los $ 15 millones de mi pase, no es así. Nunca fui un fenómeno, pero siempre traté de aportar lo mejor. Lo de Oyola lo dije, pero no de mala manera porque no puedo hablar mal de la economía de un club, si en Boca Juniors también están en problemas económicos”, señaló el enclenque.

Noir dijo que está “indignado con los que quieren hacer daño, porque Barcelona es un equipo grande y llama la atención”.

¿Y ahora? ¡Hasta indignado esta el niño!

¡Qué suerte!

No hay comentarios: