jueves, 7 de octubre de 2010

Noir, el hombre de los 15 millones.


Me quedé estupefacto al escuchar en un noticiero las declaraciones de Ricardo Noir a una radio Quiteña en las que afirmaba con suma desfachatez que en nuestro país todos somos locos por pretender que nuestro equipo gane todos los partidos 5 a 0 cuando hay mejores equipos como Liga de Quito y Emelec, ok, te puedo aceptar que a Liga y a Emelec no les ganes 5 a 0 pero al resto de equipos tienes que ganar, al manta tienes que golearlos, al nacional en el peor momento debes golearlo, al cuenca debes ganarle, tal vez no queramos que ganen todos los partidos por goleada pero si queremos que se ganen todos los partidos en los que el rival pinta para ganar y no para perderlos sin ningún atenuante en casa o de visitante.

Si nuestro papel de hinchas esta tergiversado por querer que nuestro equipo gane entonces que alguien me diga cual la posición que debemos asumir luego de todos estos años en los que decenas de futbolistas extranjeros han desfilado por nuestro equipo y se han ido sin pena ni gloria.

Precisamente esto es lo que le esta pasando a Ricardo Noir, no creo que una gran mayoría de hinchas quienes ven en Noir a un tipo sin ambiciones, intransigente y frágil estén equivocados completamente, me parece que tener 4 goles en todo lo que va del campeonato es muy poco para lo que se le esta pagando, más pasa en el suelo que hilando jugadas de peligro en el campo contrario, no puedo jamas asumir una posición de conformismo ante la poca o nula calidad de un jugador que vino a nuestro equipo con la pintura de ser una solución, de ser rápido, habilidoso y con mucho gol. Aceptamos que no haya estado en un principio con buen ritmo futbolístico puesto que venia de una lesión, pero por favor, tiene muchísimos partidos de continuidad y aun no despunta ni demuestra que sea mejor que punteros ecuatorianos quienes son mas rápidos y potentes que él, creo que este señor tiene bastante confusión en lo que ha rendido y lo que se esperaba de él.

Extracto de lo que dijo:

“Estoy a préstamo, llegue en febrero y mi contrato termina en diciembre. El bichi me llamó el viernes para saber cómo estaba después del revuelo que se armó acá por lo del presidente Correa, y me dijo que me tenía en cuenta para armar el equipo del torneo que viene”.

“El equipo también está pasando por un momento medio malo también, el torneo pasado antes que yo llegara estuvimos a un punto de descender, ahora por suerte clasificamos a la Copa Sudamericana, que ya nos eliminaron, y quedamos terceros de la primera etapa. No nos fue tan mal, ahora estamos quintos, pero la gente acá es media loca, quiere que ganemos todos los partidos 5-0 y la verdad es difícil porque hay equipos buenos acá, está Liga o Emelec que tienen equipos bárbaros”

“Quedan solo 8 fechas más y de ahí me regreso a Argentina. No creo que hagan uso de la opción de compra, porque está por los 15 millones, si a Oyola para renovarle el préstamo no tenían 100 mil dólares, acá sería imposible. Soy consciente que la economía en Ecuador no es tan buena y si es por mí también me gustaría volver, me siento bien acá, todo bien, pero ya extraño allá y estar en Boca es otra cosa”.

Luego de estas declaraciones yo me quedé helado, cómo este señor que no ha demostrado nada en nuestro país sigue pensando que su pase cuesta 15 millones de dólares, me burlaba con algunos amigos diciendo que lo que vale el pase de Noir actualmente son 15 millones pero de atados de v*rga, ¿Qué pretende? ¿Que luego de sus mediocres actuaciones la gente lo despida con ovación de de pie? El periodista (el cual creo es emelecista) Pancho Molestina ayer fue tajante y sin reparos dijo en su programa deportivo que Noir es un futbolista MEDIOCRE que le queda debiendo a Barcelona todo el esfuerzo y el dinero que invirtió en él. Qué pena darse cuenta que este señor siga con ínfulas de divo y pensando que es "muy valioso", de verdad con ese nivel de porquería, con esa lentitud y fragilidad no creo que le de la raza para ser titular en Boca Jr., más creo que el DT de boca no va a durar en el cargo debido a los malos resultados y pésimo momento que esta atravesando el elenco xeneize, siendo de este modo ¿Cómo piensa Noir que "está en planes" de un DT que está en la cuerda floja? Yo más pienso que el DT de boca -Borghi- no lo llamó, pero como estos argentinos saben "venderse" bien, ahora quiere crear una imagen de que es muy "valioso" para boca, si nuestro fútbol es aguerrido, el campeonato argentino también lo es y si acá ha pasado sólo en el piso, no creo que allá pase haciendo goles, que lástima que ahora esta GALLARETA CON PESTE escupa la mano de quien le da de comer, por mi lado espero que Rubén Darío Insúa no lo utilice más, si tanto extraña a Argentina pues que renuncie y deje de sangrar a Barcelona, si estos 8 partidos para él no revisten ninguna importancia pues que desde ya se vaya a Boca a trabajar y a prepararse para su "retorno triunfal" con calle de honor y alfombra roja, definitivamente se ven huevadas.

Estoy impresionado y cabreado por esta osadía, no se si reírme o qué esperar de este dizque futbolista, creo que él piensa que el fútbol se lo juega tirado en el piso en lugar de corriendo y metiendo goles.

¡LARGATE A BOCA NOIR!
¡nadie va a extrañarte!

20 comentarios:

Don Fiebre dijo...

Prepárate Sánchez Cuete que el siguiente post va dedicado para ti!!

LOCO dijo...

yo insisto en el cocacho, pero bueno lo dejaron ir como la gaver para alinear a este hi... ingrato que vino a recuperarse aca

Turco dijo...

Toda esta huevada de los extranjeros este año fue cuando por las huevas dejaron ir a Encina que ahora la rompe en argentina... De Ahí trajeron a Landa y de ahí a Noir y Sánchez peste!!!

Hubieran dejado a los 3 extranjeros q trajo el pocho y tendríamos mejor performance

Don Fiebre dijo...

Cocacho sigue siendo de Barcelona, la plena que el man es mil veces mejor que Noir, el man es mas agarrado, mas rapido y no pasa en el piso como esta gallareta de a media libra!!
Para Sanchez Cuete prefiero mil veces al chino landa, al menos con ese man se tenía un back central suplente que no desentonaba.

Unknown dijo...

Loquillo, sigues defendiendo a Cocacho si en los 6 partidos que jugo fue mejor que Noir en todo el año es verdad pero de nada servia cocacho lesionado, lo cedieron a River Plate (ECU) y ya este equipo lo regreso porque sigue lesionado del tobillo del cual tiene ya una lesion cronica por infiltrarse demasiado en liga de portoviejo, ojo no es defendiendo a Noir el man es malisimo, pero el cocacho tampoco es que era la salvacion

Unknown dijo...

Noir, excelente jugador, aguerrido. Metio los goles que tenia que meter, sin miedo a patear desde donde sea. En los pocos partidos de sudamericana que jugo BSC, Noir fue el mejor. Aparte que puede peinarse de esa manera sin gel.
El problema de Noir es el resto del equipo y la forma como lo alineaban. Choho, valiste reverga.
Ahora se regresa a su club y a su tierra. He will be missed.

Don Fiebre dijo...

Esxelente es ver el culo de Gabriela Pazmiño en el estadio cuando esta de reportera en cancha, no es posible que mientras todo el mundo reprocha la poca capacidad resolutiva de Noir y sus míseros 4 goles en el campeonato, Daniel poco mas y le echa flores!
No entiendo, qué le ve?
A nadie le ha demostrado nada mas que debilidad y poco dominio de balón.

Para comparación odiosa:
Alfaro Moreno en 1995 jugaba como delantero por afuera, Gilson jugaba como delantero por afuera y siempre abastecian al centro delantero que en ese entonces fue Manuel Uquillas, Alfaro y Gilson hicieron goleador a Uquillas quien consiguió 24 goles en ese campeonato, mientras que Gilson y alfaro convirtieron 12 goles cada uno, a las claras podemos ver una abismal diferencia de contundencia y sobretodo calidad.
¿Por qué? Bueno pues para mi es sencillo, Gilson y Alfaro no pasaban todo el tiempo cayéndose ni fingiendo faltas o quejandose porque los rudimentarios defensas de El Nacional o Espoli los pateaban.

A llorar a otro lado Noir, acá demostraste valer 15 millones de atados de v*rga!

Don Fiebre dijo...

Por escribir mientras manejo puse "esxelente", espero sepan disculpar!

LOCO dijo...

Noto sarcasmo en el comentario de Daniel.... Yo creo que Noir es mejor de lo que mostro la verdad es que en sudamericana se lo vio bien pero en campeonato nacional era una parturienta. Simplemente el man no quiere jugar aqui y se le nota. Pero despues de tanta alaraca gragory ayer me dijo algo que es muy cierto. La culpa no es de Noir es de Maruri por contratarlo, mantenerlo y pagarle.

Don Fiebre dijo...

Sarcasmo my ass!!
Daniel de verdad ama a Noir!
Jajaja

LOCO dijo...

Bueno si Cocacho estaba tan jodido no debio haber jugado ni en River

Turco dijo...

Mi tocayo de tipo quiere tener un hijo de Noir!

LOCO dijo...

Seria un hijo espantoso

Don Fiebre dijo...

De ley! Jaja

Unknown dijo...

la comparacion de Diego con el BSC del 95 es absurda. En ese equipo jugaba Gilson Y Alfaro. Aca solo Noir juega y de vez en cuando con Palacios (ahi es cuando jugaban mejor) porque Bolanos no fue ni la mitad de lo que fue en liga. Face it, Noir es buen jugador. Chucha.

Unknown dijo...

Se imaginan el peinado de ese muchacho? SIN GEL!

Unknown dijo...

Ahh... JUEPUTA el que no grito los goles de Noir (hasta el que metio desde el piso)

Turco dijo...

hablan huevadas uds!!! ponganse a trabajar!!!!

Don Fiebre dijo...

Yo me di franco!

Don Fiebre dijo...

este ha sido por largo el post mas comentado!!

:D