martes, 13 de enero de 2009

PRECIOS DE LAS ENTRADAS AL GRAN CONCIERTO DE IRON MAIDEN

Esta informacion fue tomada de:
http://www.tuboleta.com.ec/show.asp?code=IRONQ#

Martes 10 marzo de 2009, 20hOO
Precios:
Vip 70 + 3.5*
Tribuna 45 + 2.5*
General preferencia 25 + 1.50*

* Al valor de cada entrada se suma el costo por servicio. No incluyen los costo de entrega.

“Somewhere Back Time 2009″

IRON MAIDEN llega con un show sin precedentes...
Sé parte de la historia, pocas veces la vida nos da esta oportunidad. Luego del enorme éxito de su gira mundial “Somewhere Back in Time World Tour 2008, Iron Maiden llega a Ecuador con nuevas canciones, muchos más Eddies y juegos pirotécnicos en abundancia, para una única presentación en Quito en el estadio del Aucas.

La gira “SOMEWHERE BACK IN TIME, LA DESPEDIDA” retoma la historia de la banda, concentrándose casi en su totalidad en los 80’s tanto en la elección de las canciones tocadas como en el escenario, el cual está basado en la legendaria producción Egipcia del 1984-1985 ‘Powerslave Tour’ que aparece en su reciente DVD “Live after Death”.

Cargado con la banda, el staff y veinte toneladas de equipos, el Boeing 757 bautizado por los fans como Ed Force One, vendrá nuevamente piloteado por el capitán y vocalista de Maiden, Bruce Dickinson.

El avión recorrerá 80.000 kilómetros alrededor del planeta llegando a 19 ciudades en 11 países, haciendo escala en 37 países en total, tocando para casi 2 millones de seguidores.

Bruc e Dickinson añade “Esta forma única de girar a principios de este año con todos y todo nuestro equipo en el avión ayudó a que 2008 fácilmente fuera uno de los años más exitosos, excitantes y divertidos en la carrera de la banda. Salir con el Ed Force One al rededor del planeta y tocar para nuestros fans en tantos países diferentes fue una experiencia increíble para todos. Personalmente encuentro como una de las cosas más estimulantes y satisfactorias que he hecho a pesar de las exigencias y todas las dificultades logísticas a las que nos enfrentamos".
__________
TARADOTE!! .:. Estan baratas las entradas, no hay pretextos, vamos a ver a maiden!

No hay comentarios: