miércoles, 7 de enero de 2009

CAMBIOS EN PENSUM ACADEMICO Y NUEVO LOGO DE LA ESPOL

Ya cuando todos somos Ingenieros politecnicos, y después de haber dejado atrás la vida estudiantil, me he enterado que el nivel académico ha decaido ostensiblemente, ahora nuestros temidos Calculos I, II y III se llaman "diferencial", "integral" y "de varias variables", los mismos no tienen tanta exigencia como cuando nos tocó sacarnos la entremadre para sortear estos obstáculos, además, las físicas ya no son I, II y III, ahora son "a", "b" y "c", la terrible estadística está ahora partida en 2, y me dijeron que están analizando quitar del pensum ingenieril el buen "análisis numérico". Ya los alumnos me dijeron que no hacen PREpolitecnico sino que entran directamente al campus a tomar materias llamadas "calculo 0", "fisica basica" y "quimica basica". Para terminar con todo me encontré con que también han cambiado el logo de la universidad a la que asistimos por uno nuevo, a continuación lo dejo a su consideración, ya que el nivel académico ha bajado bastante al menos veo con gracia el nuevo logo de la institución. A continuación lo pueden observar, espero les guste tanto como a mi.
LOL

10 comentarios:

LOCO dijo...

Yo considero que el logo de este blog que de por si es el mismo de la espol sea cambiado por el logo que posteaste Diego, no se si el turco aun le para bola a este blog

Turco dijo...

Me gusta el Logo... ya lo voy a subir...

Don Fiebre dijo...

opino igual, las tortugas cachondas!

Turco dijo...

miren.,.. ya estan arriba

Don Fiebre dijo...

chepísimo!!!

LOCO dijo...

chepisimo!

sopex dijo...

POSI ESE LOGO ... SIMON NO ES LO MISMO QUE ANTES LA ESPOL ... ME ACUERDO QUE DEJABAMOS LAS COSAS NUESTRAS EN LA BIBLIOTECA PARA IR A CONVERSAR CON NUESTROS AMIGOS Y REGRESABAMOS Y SEGUIAN LAS COSAS EN SU LUGAR ... PERO AHORA SI LAS DESCUIDAS ZAS .. TE DEJAN SIN NADA ... SE "PIERDEN" LAPTOPS, CELULARES, ETC ... PERO LA ESPOL ES ESPOL POR LA CALIDAD DE ALUMNOS QUE TIENE ....

Anónimo dijo...

todo es la plena

Anónimo dijo...

soy de la espol como se patenta un producto y quien puede solventar una idea imnovadora para hacerme remillonario o por lo menos comprarme una caleta y un vahicule para subir peladas y tirar

Innovadores dijo...

manda tu idea a nuestro correo innova12341@hotmail.com para brindarte la asesoria que necesitas