viernes, 16 de enero de 2009

DIFERENCIAS SUSTANCIALES EN LA MANERA DE PENSAR DE HOMBRES Y MUJERES

El siguiente es un flujograma de lo pasa por la mente de un varón y la mente de una mujer al recibir una simple invitación a tomarse un trago en un sitio cualquiera. El varón va "a la patada" y se toma su biela, la mujer en cambio entra en un terrible dilema de que pantalon usar; "con este se me ve gorda", "con este de acá se me ve caido el culo", "con este parezco puta", "etc". Una vez que encuentran el pantalon viene el dilema de la blusa, y luego los zapatos que combinen con ese conjunto para luego darse cuenta que no se ven bien en un espejo de cuerpo entero y terminan usando lo primero que se probaron. Luego, al ir al bar el otro dilema detallado en la foto:
Ahora entra en evidencia la diferencia en la ejecución de una simple tarea: IR AL BAÑO. El hombre va, se lo saca, echa aguas, se lo sacude y lo guarda. La mujer, espera a que su amiga tenga ganas, van juntas al baño no se para qué, y hacen una serie de malabares para poder orinar sin sentarse en el retrete y encima no salpicarse.
Por último tenemos la diferencia de lo que significa "levantarse a alguien" para un hombre y una mujer, para el hombre levantarse a una mujer en un bar es simple, abordar, conversar, bacilar, toquetear y de ser posible, a la cama. Para una mujer no voy a ponerme a explicarles todo lo que pueden llegar a concluir observando el siguiente flujograma:
Gracias a dios somos varones!

1 comentario:

Don Fiebre dijo...

si dan click en las fotos se amplian y se ven en toda su magnitud jejeje