lunes, 12 de enero de 2009

Especie de Bagre en peligro de extinción [National Geographic]

Los bagres constituyen la especie más común y la más abundante. Pertenecen a la familia Pimelodidae, de "Pimeles" que en griego significa grasa u obeso; este nombre fue puesto posiblemente por su gordura o carne aceitosa.

Su tamaño es variable y desde el pequeño burrito, propio de acuarios, se encuentran los grandes, como el amarillo, blanco o el sapo.

Pero hasta hace poco no se conocía de la existencia de esta especie de bagre en especial, y ante la posibildad del exterminio total de esta extraña especie que habita tanto en la costa, en el oriente e incluso en algunos sitios de la serranía ecuatoriana, ecologistas al rededor del mundo se han visto en la necesidad de crear en una gran campaña a escala global para la concienciacion y conocimiento de esta rara especie de bagre, se cree que las causas del exterminio al que esta siendo llevada esta especie es por el poco conocimiento que tiene la gente de la existencia de este especimen unico, se cree también que hay muy pocas personas o animales que pueden comer este tipo de bagre por lo desagradable de su apariencia y que incluso de ha llegado a conocer que tiene un olor característico para que el común de las personas puede ser demasiado repulsivo, por esto se llegado a la conclusión de que la gente al ver esta especie siente ganas de matar a este inofensivo espécimen, a continuación dejo a ustedes la foto del bagre para en el caso de que ustedes logren algún tipo de avistamiento, puedan alejarse a tiempo y no sentir las ganas de matar al indefenso miembro de la familia de bragres conocida con el nombre científico de Desagradabilis corpus pandemonium misteriollus karetum.



17 comentarios:

Turco dijo...

Que Asco Diego... Borra esa huevada!!!jajaja... desacredita este blog!!!

Don Fiebre dijo...

JAJAJA!

Anónimo dijo...

DIego! que asco!

Anónimo dijo...

Que mujer mas horrible, un bagallo.

Anónimo dijo...

igual se lo pongo siendo una mujer y teniendo chocho pasa piola...

Anónimo dijo...

que asco par de puercos
que mujer fea

Anónimo dijo...

no parece bagre si no un loca devergonsada

Anónimo dijo...

si, si, si, muxo hablar y si la tuvieran delante vuestro desnuda a ver si no se la comen, ahora todos son exquisitos a la hora de follar...gilipollas!!!

Anónimo dijo...

pasame su msn! ha

Anónimo dijo...

ia medi cuenta xq mi vieja me decia q no navege por internet cosas mala pero sta tia es un huevada prefiero cortarmela

Don Fiebre dijo...

jajaja!
Sigue levantando polvo este post!

Anónimo dijo...

maricones haganse los guevones a ver si cuando se le sdesnude no se la van a comer recuerden todo lo que sangre se come

Anónimo dijo...

Para mí esta buena, toda mujer tiene belleza. Maricones, de dónde han nacido entonces...??? No creo que sus mamás, por mas gorditas que sean, son bagres verdad...???

Anónimo dijo...

jajajajaa se las dan de esquisitos e insultan ala dama , apuesto a que los maricones ni conocen la vagina jajajajja

Don Fiebre dijo...

jajaja pobre gil, se nota que tu comes cualquier huevada, típico debes ser un hijueputa mas feo que la verga molida para que ese sea tu ideal de mujer par pegarse un polvo.

Anónimo dijo...

muy probablemente esa mujer le tomo esa foto el que penso era su pareja o le robaron el cel y uds difunden una imagen q posiblemente no debio ser vista por nadie.. que mal

Anónimo dijo...

jajajajaja, la plena la pelada no es buena ni guapa, pero, el que nunca se comio una pelada asi es por que vive de pajasos, ni que fueras actor de cine para que te comas solo las ricas, despues de aclarar que no es guapa, tampoco digo que es un bagre, tiene sus pocos atractivos, hay que aclarar que es mujer y merece respeto, ademas solo en el momento de la accion se ve la pasion que puede ofrecer para el acto, y eso, cuenta bastante