martes, 21 de septiembre de 2010

Justicia Divina!!!!

El ex árbitro de fútbol y comentarista deportivo, Byron Moreno, fue apresado en el aeropuerto Kennedy en Nueva York, Estados Unidos, por posesión ilegal de drogas. Según la DEA, Moreno Ruales habría intentado introducir 6 kilos de heroína, ello en el viaje que emprendió al país del norte el pasado lunes 20 de septiembre.

Las primeras informaciones oficiales señalan que Moreno vestía interiormente una licra que sostenía a su cuerpo los paquetes de droga, según información de Canal Uno.

Actualmente está detenido en Nueva York para las investigaciones respectivas.

Moreno, luego de su retiro del arbitraje profesional, trabajó en varios medios de comunicación de televisión y radio, como Canal Uno y Sonorama, al realizar las funciones de comentarista deportivo.

El ecuatoriano es recordado por su actuación en el Mundial de Corea y Japón 2002, donde dirigió el partido entre Corea del Sur e Italia, reseñó Ecuavisa.

Los locales eliminaron a los europeos en tiempo sumplementario; su actuación fue fuertemente cuestionada, especialmente en Italia, donde llegó a ser considerado como persona no grata para el fútbol de ese país.

También participó en el polémico partido entre Liga Deportivo Universitaria de Quito (LDU-Q) y el Barcelona Sporting Club, cuando alargó cerca de 13 minutos el mismo.

Byron Aldemar Moreno Ruales nació en Quito el 23 de noviembre de 1969. Tiene 41 años. Fue árbitro durante 16 años; siete, con escarapela FIFA.

Dirigió en el Mundial Sub 17 de Nueva Zelanda en 1999, la final de la Copa Libertadores de América 1999 (Sporting Cristal-Cruzeiro), la Copa Confederaciones Corea y Japón 2001 y el Mundial 2002. Se retiró en 2003, en el cotejo Técnico U.-Manta.

1 comentario:

Don Fiebre dijo...

Imagino que ahora ya no debe estar con los ojitos gachos, debe estar con las pepas bien peladas de tanto tacto rectal que los de la DEA le han hecho.

No es bueno burlarse de la desgracia ajena pero la plena que se me hace muy difícil no soltar una carcajada en este momento.

El Karma existe, ahora queda la interrogante ¿para quién trabaja? ¿mula de quién es? Siempre fue chueco este infeliz, pero ya ahora podre dormir en paz. La justicia divina si existe!!