lunes, 1 de septiembre de 2008

3er Peloteo


Ya que un video vale más que mil palabras, esta vez podemos apreciar algunas buenas jugadas (de las que se pudo rescatar) de los goles y mejores acciones (filmadas) del partido.

Así Los Vimos:

Roko: Movedizo, habilitador, muchas ganas, le faltó el "punch" final.

Queso: valió harta paloma, pero convirtió uno que otro gol.

Loco: Cada vez mas flaco, ¿oe que chucha estas haciendo?. Se mando algunos goles, su nivel se incrementa en cada partido.

Angelillo: Ha mejorado ostensiblemente con respecto a sus primeras actuaciones, esta vez no convirtió pero ya está probando al arco cuando tiene la oportunidad y lo hace de buena manera. Buen apoyo, harta marca.

Roberto: Jugó durisimo que bestia, el mejor de la cancha, oe regala un chance "calidoso" silva!. Algunos goles convirtió de media distancia, estuvo "fino" en la habilitacion a sus compañeros mejor hubicados, apoyo bastante en el quite y se lanzó al ataque constantemente.

Turco: Tapó un penal, se lanzó al ataque cual héroe y convirtió hasta un gol espectacular (lástima que no esté documentado ni con fotos ni con video), excelente partido pero tuvo que salir pisado al cumpleaños de la "tecla".

Lo Bueno: Esta semana hubo filmación y como documentar uno que otro gol, y buenas acciones.

Lo Malo: Cada vez hay más cuasapaces entre nosotros.

Lo Feo: Cada vez somos menos los que llegamos a pelotear, primero fuimos 9, luego 7, ahora solo 6, que vendrá luego?

Espero que el video sea de su agrado. Hasta una proxima entrega.

14 comentarios:

Unknown dijo...

cha la puta madre.. gracias a Sixto Vizuete no pude llegar al peloteo pelafustan porque sino me dejaba fuera de la convocatoria. Y ahora creo que tenemos una para forzada por los viajeros.
La proxima fecha, en medio de bolivia y uruguay me escapo de la tri.

Anónimo dijo...

Se hizo lo que se pudo

atte.
La fotógrafa

Anónimo dijo...

bien editados los videos, lo malo es que no pudiste sacar mi voz jajajaj, pero que buena narradora que soy!! "que bestia" "golazo" jajajaja.

mi amor te estas desperdiciando, se te puede contratar para bautizo, matrimonio, quinceañera, primera comunión???

Turco dijo...

Muy buen Video!!.. MOSTRO EL WINDOWS MOVIE MAKER!! jajaja.. y el audio de la champions.. me sentia como si estuvieramos jugando la final del mundo jajajajaa

Solo creo que falto mi golazo y el amague de super tapada..
Queso!!! quiero los videos y fotos sin editar.. como hacemos==?? te doy un pen drive???

Robi dijo...

diego eres un exagerado, creo que jugue mejor que los dos primeros pero tengo que ir mejorando, creo que todos vamos mejorando

Don Fiebre dijo...

ah, con que ahora me sales con que estas haciendo las cosas de la mejor manera y con mucha humildad para sacar el resultado positivo que te permita seguir sumando? jajaja!

tu me dijiste que tenia que poner que yo vali trozo, y ya pues jajaja! yo le doy lo que pueblo pide

LOCO dijo...

Ese video esta mejor editado que los del gobierno. Como estara mi futbol que el comentario de Diego se refiere a mi contextura delgada?

Don Fiebre dijo...

me refiero a tu contextura delgada porque mis curvas estan de infarto broder, literalmente, deja que me engorde mas y estaré candidado al infarto jajajaja!

LOCO dijo...

La gordura hace que las orejas se te vean mas pequeñas....jejeje

Turco dijo...

Chucha.. quien lo entiende a Roberto... Palo por que Vogas y Palo por que no Vogas... que bestia.. !!!!

Que bestia tanta humildad que nos conmueve!! jejeje

Jugaste bien Robi!!!

Don Fiebre dijo...

gracias loco, ahora que se las orejas no se me notan tanto tendre que buscar una dieta que me mantenga en el peso "ideal" jajaja!

Anónimo dijo...

Jajaja, la verdad recien puedo ver el video y la verdad que se pasaron con la edicion, creo que estan perdiendo el tiempo... mejor hagan GOAL...3.
Ojala pueda salir en la proxima filmacion aunque sea de pasa bolas!!

Unknown dijo...

Oigan!! exijo que para el proximo peloteo me aviseeeeeeen jajaj y que vayan sus esposas/novias pia y yo jajajajj para ir a hacerles barra!!! y unas bielas despues no caen nada mal... ya han de decir.. aay ésta chinaaaaaaaa jajajjajajjajaja

Don Fiebre dijo...

ya pues china cae, sabado 13 de septiembre 6PM, cancha del chino baidal... lleva cámara para que filmes desde otro ángulo y hacer un video mas largo y morir de risa viendolo luego.