martes, 23 de septiembre de 2008

Barcelona Grande!! ya estamos en Liguilla


El dia viernes 19 de Octubre, mi querido Barcelona consiguio la clasificacion a la Liguilla ante un dificil Dep Azoges, que vino a jugarse el honor y que no le dio facil batalla a Barcelona, pero con una solidez defensiva y un Excelente arquero como Santillo siguen dejando en blanco aun el arco de Barcelona.


Quisiera saber por su parte que opinan de este Barcelona de la segunda etapa, que solo ha perdido 1 partido (totalmente injusto resultado ante Emelec) y ha recibido solo 2 Goles lo que habla de lo bien que Merlo ha trabajado al equipo en esa area.


Quiero escuchar sus opiniones sobre las diferencias entre los Barcelonas de la 1era y 2da etapa? si es cuestion de tecnico, de actitud o de que. ?? ya que son los mismos jugadores pero muchos han mejorado su nivel de manera considerable


Ahi les dejo acciones del partido contra el Azoges para que disfruten


Ahh y creo que deberiamos ponernos de acuerdo para ir a todos los partidos de la Liguilla.



18 comentarios:

angelillo dijo...

yo debo haber ido al estadio a un 85 o 90 % de los partidos de local, de hecho a 2 partidos me ha tocado ir solo (tun tin tun tin), yo de ley liguilla, salvo que pasen cosas que a veces son difíciles de evitar, es de esperar también que la dirigencia deje horarios a adeucados, esto es domingo...

Unknown dijo...

a que no corriges la fecha.. 19 de Septiembre mi querido amigo y tocayo de tipo!

Yo por mi lado, seguire apoyando desde "la suite del frente"!

Preocupan las lesiones de algunos jugadores porque nos quedamos sin cambios efectivos. Al menos Zarate hacia buen pivoteo, o prefieren ver a Juanito Anangono?

A Carlos "la refrigeradora" Hidalgo he dejado de putearlo inesperadamente, debido a COMO esta jugando! Ojala se recupere rapido de su rodilla torcida.

Con Pablo "el cabezon" Palacios creo que se esta dando mucha espectacularidad por parte de los medios. Solo espero que este toque de fama no se le trepe a la cabezota.

Chelo! CHELO! mueve chucha que sino lo ponen a Miller a jugar!

Por cierto, no era Miller el que manejaba el avion de Barcelona en el vuelo Quito-Coca? Estupido Alex!

Salud amarillo!

Don Fiebre dijo...

L I G U I L L A
D E C A B E Z A!

La diferencia fundamental del Barcelona de Merlo es que ahora tenemos un tecnico inteligente que si sabe contra quienes se enfrenta, cuando hay un equipo que opone algun tipo de resistencia, siempre tiene el cambio adecuado, lo hace y siempre le resulta.

Ademas, Merlo no se complica, nota que los jugadores ecuatorianos son mejores y no pierde tiempo alineando a jugadores que no estan en buen momento como Zarate o Mondaini, Chelo es un caso aparte porque anda lesionado y si estuviera 100% bien a mi manera de ver las cosas si es aporte.

Debo reconocer que Mondaini ahora esta subiendo bastante la produccion, esta poniendo pases gol, ojala mejore más por el bien del equipo.

Hay que reconocer la excelente labor defensiva, el trabajo que Merlo ha hecho en esa area es espectacular, ahora los defensas de Barcelona son muy limpios, "tiempistas", ademas de que la línea de volantes de contención hace lo deberes de excelente manera. Esperemos que sigan de esa forma y podamos ver a un Barcelona cada vez más competitivo.

Anónimo dijo...

Yo considero que les pegaron una buena puteada, quizas algo tiene el entrenador pero debo indicar que el jugador aveces se vuelve un manipulador y estoricionador de las cosasa, si no me caes bien como entrenador pues marchas.....

Don Fiebre dijo...

Puta madre me acordé de la tapada de Santillo!! Que hijueputa, al ángulo, ese pana si es buen arquero, no es lamparoso, hace las cosas en silencio y las hace bien.

Excelente contratación!!

Turco dijo...

La plena.. Santillo llego sin mucho Cartel, y asi bajito esta demostrando que es un buen arquero, es Joven, y creo que con ganas de triunfar... esta como el Sesa del año pasado, por que el de este año valio pichuela.

La labor de los 2 hidalgos es del putas... Carlos es un perro de caza y Fernando es bueno en la marca y fino en la entrega .. se equivoca poco.

El cholo Quiroz desde qe le han dado mas libertad, ha cambiado radicalemnte su futbol.

Solo falta que el Chelo este bien.. y si mondaini sigue subiendo su nivel, Barcelona Barcelona va a tener un equipo bien equilibrado.

Quien es el ANONIMO???

Cuando nos pegamos el peloteo?? el dia de las elecciones'?? jajaja

angelillo dijo...

pero para cuando estará listo de nuevo carlos hidalgo?... osea con lo de alex bolaños... nos toca jugar con marlon ayoví... y osea quiroz evidentemente tiene que jugar más adelantado... osea que no tenemos cambio para marcar en la media... hay que subir algún pelado o algo así... lo que no sería malo si es que es bueno lógicamente

Anónimo dijo...

El Anonimo soy yo pochacco-Juan Carlos

Turco dijo...

registrate pues mija... no te quedes anonimo!!!...

Anónimo dijo...

Es que tengo cientas en hotmail y yahoo mas la empresa y para registrarme aca necesito una de google... Es una joda ya que me niego a usar mas cuentas


Atte

Jc

Don Fiebre dijo...

entonces no uses la opcion ANONIMO sino la opcion NOMBRE/URL, no es necesario que pongas URL, alzate el pelo.. pilas!

Anónimo dijo...

Mensaje de prueba...

Para ver si funciona lo que dice Diego... Sorry por la atrasada en lo informatico.....jajajaja

LOCO dijo...

La verdad es que Santillo ha sido una buena contratacion, por un momento pense que estaban comentiendo un error puesto que con la defensa que tiene Barcelona daba la impresion de que con Camacho bastaba, pero ahora se vive un aire de seguridad defensiva con un arquero joven que va para rato y que mejora en plusvalia.

Y claro lo que mas seguridad le ha dado a la defensa amarilla es la salida de Ivan Hurtado..

Don Fiebre dijo...

es verdad, desde que se fue el desgraciado de Hurtado, la defensa de Barcelona comenzo a funcionar bien, la plena que Hurtado no le hacia compañía a Castro, pero ahora con Guagua y Matamba, es otra cosa!

Turco dijo...

Mira.. yo creo que en el caso de la defensa.. Castro a demostrado ser un caballero profesional.. que no se arruga... Matamba le mete ese corazon como buen barcelonista que es.. y Guaga ha subido cualquier cantidad su nivel comparado con el año pasado en Emelec.

Barcelona linea por linea esta asi:
Arquero: Completo
Defensa: Completo
Volantes de Marca: Completo
Volantes de llegada : falta ahi
Delanteros: solo Palacios.. de ahi falta el 9 acompañante de el.

Pero si se dan cuenta.. que aunque no se marquen muchos goles.. esos pocos son suficiente por tener un buen bloque defensivo!!

AHH OTRA COSA:.. NADIE COMENTO DE LA FOTO DE LAS ARMADURAS... Ahh?? BACAN NO??

LOCO dijo...

con la cagada de bolaños y la operacion de zarate no le queda otra a Merlo que adelantar un chance a quiroz para que le sirva de enganche a Palacios, alinear nomas con los dos Hidalgo, mas o menos lo que hizo en el clasico.

Creo que lo de Zarate le va a hacer bien a Barcelona, ya nadie en el club esta con la presion de hacer valer una mala inversion (900000 dolares) y meterlo a jugar obligado cuando no rinde lo mismo que el resto del equipo.

Desempolvaran a Danny Vera de pronto?

P.d.: Si turco las armaduras estan cheveres

Don Fiebre dijo...

Creo que no hay otra opcion que Danny Vera, me parece que Merlo tiene que hacer una labor de motivacion especial para Vera porque no ha andado nada bien durante este campeonato, a mi juicio este será el ultimo año de este pana con la camiseta de Barcelona.

Quiroz tiene que ser ubicado como volante ofensivo, se nota que ese es el puesto natural del man, ahora si hace diferencia.

La lesion de Carlos Hidalgo no es de gravedad asi que de ley estará 100% listo para la liguilla.

Mike Rodríguez debe ser siempre alineado de titular, ya creo que no hay dudas de que él es mucho mejor que Miller Bolaños e incluso me atrevo a decir que Mike es muchisimo mejor que Christian Lara, se nota cada que cambian a Mike como el futbol ofensivo de Barcelona disminuye hartísimo. Lara es demasiado individualista y no le hace bien al equipo.

¿Que creen ustedes?

Turco las armaduras estan del carajo, pero ya vas a decir que tu las hiiste? naaaaaaaaah!

Don Fiebre dijo...

Creo que no hay otra opcion que Danny Vera, me parece que Merlo tiene que hacer una labor de motivacion especial para Vera porque no ha andado nada bien durante este campeonato, a mi juicio este será el ultimo año de este pana con la camiseta de Barcelona.

Quiroz tiene que ser ubicado como volante ofensivo, se nota que ese es el puesto natural del man, ahora si hace diferencia.

La lesion de Carlos Hidalgo no es de gravedad asi que de ley estará 100% listo para la liguilla.

Mike Rodríguez debe ser siempre alineado de titular, ya creo que no hay dudas de que él es mucho mejor que Miller Bolaños e incluso me atrevo a decir que Mike es muchisimo mejor que Christian Lara, se nota cada que cambian a Mike como el futbol ofensivo de Barcelona disminuye hartísimo. Lara es demasiado individualista y no le hace bien al equipo.

¿Que creen ustedes?

Turco las armaduras estan del carajo, pero ya vas a decir que tu las hiiste? naaaaaaaaah!