lunes, 1 de septiembre de 2008

Prehistoria Musical Pelafustana

Entre las multiples curiosidades que nos brinda la superautopista de la información, me tope con esta joyita en el youtube que me trajo gratos recuerdos.... Polichupas, Infiernity, Tres Rodillas..... en fin el buen HOUSE.

Todos recordamos este hit de mediados de los 90's, In the ghetto, cuya version original fue creada por un grupo llamado Crystal Waters que fuera mas conocido por otra canción llamada "100% Pure Love" (La cancion que bailaba Vannya cuando era cheerleader en el colegio). La versión del video es el mix que se volvio famoso en nuestro pais y en la mayoria del planeta, hecho por un DJ Mexicano llamado David Morales. Existe otra version bastante sonada con Crystal Waters y otra agrupación llamada Bad Yard Club.

Aqui les dejo la cancion para que disfruten

3 comentarios:

Don Fiebre dijo...

Te comento que en mi computadora tengo cerca de 100 canciones HITS de esa época noventera housistica y techno industrial. Cuando quieran cagarse de risa y decir VE'SEHIJUEP! escuchando las canciones de esos tiempos.. avisenme y se las paso!

Don Fiebre dijo...

ah y esa cancion logicamente si la tengo, asi como tambien tengo esos éxitos housisticos que TODOS bailabamos en los early espol times!

Turco dijo...

Chuta Loko.. esta musica es la que bailabas con los revuelos que te levantabas ahi en la Hollywood en la Alborada!!!.. o me equivoco???