domingo, 31 de agosto de 2008

Lo ultimo de METALLICA

La verdad quize postear esto, lo vi el otro día y me gustaria ver reacciones, yo se que algunos pelafustanes nos gusta esta nota. A mi parecer Metallica ha muerto, escuchaba esta canción y la verdad me parece que han querido retomar la antigua formula de la canción larga con una amplia zona istrumental pero que carece del estilo del Metallica de antaño. Por ahi en el medio se escucha un poco interesante. La voz de Hetfield es un asco. La letra es bastante sosa y como que a veces no concuerda con la musica. Terrible parece una especie de manoton de ahogado.


22 comentarios:

Unknown dijo...

la verdad, quiSe reaccionar, pero no llegue a terminar de escuchar la cancion. Concuerdo contigo loco, valen verga. Aunque si vinieran, igual les haria el honor de gastar mi dinero por lo que alguna vez fueron. Me quedo con los videos y conciertos mal grabados en VHS de much music no mas.

angelillo dijo...

pues... la verdad creo que el principal problema es que la voz de hetfield se ha quedado sin fuerza... la musica no es tan mala... aunque no me convence el trabajo de lars tampoco... Igual eso si muchachos de una vez... supuestamente ahora si no es lampara (a pesar de que cabe recalcar no hay nada en la pagina oficial) de que suena metallica en sudamerica en el invierno del hemisferio norte, y la gira incluira Ecuador... yo ya he visto metallica, muy bacan en vivo... bueno yo tuve la suerte de ver la gira por los 20 anhos de master... asi que tocaron todo el master y solo una cancion de los discos post negro... en todo caso... muchachos.. metallica pelucon box de ley, ya saben!!!

angelillo dijo...

Después de leer mi comentario, me dí cuenta que suena demasiado seguro... pues no hay nada confirmado, pero suena de buena fuente...

Don Fiebre dijo...

Bueno si no, esperando de que las cosas se den de la mejor manera para disfrutar de ese bonito espectaculo no?

Así les parezca la peor huevada o les parezca que metallica vale harta paloma, a mi si me gusta bastante la musica de los manes, me gustó el load, el reload, el garage inc., acepto que el st. anger no me gustó tanto pero si hubieron canciones que me parecieron del carajo. En todo caso yo de cabeza pelucon box, por metallica lo que sea.

Menos la mariconada.

Don Fiebre dijo...

ah y aproposito, me pareció bacan esta cancion..

LOCO dijo...

Puede que haya sido un poco duro en mi comentario la verdad es que esta cancion es de lo mejorcito desde hace algun tiempo, pero igual carece de todos los elementos, Hetfield no canta igual se nota a leguas

Don Fiebre dijo...

hetfield dejó de cantar gritando en el disco negro, desde el Load, el man tomo clases de canto y es por eso la voz del man es diferente yo ya escuche los riffs de 10 tracks del nuevo disco de metallica y se los escucha super bien, al menos yo si me compraré el disco nuevo jejeje.

LOCO dijo...

Lo que sea pero ya perdieron la esencia del trash metal.
Claro que si vienen a Ecuador a dar un concierto la cosa cambia pero deberían tocar mas material viejo para compensar la espera

angelillo dijo...

En este momento estoy escuchando todo el nuevo disco de cabo a rabo... ya se lo pueden bajar... aun no lo he terminado de escuchar... pero tengo que decir que no esta nada mal... de hecho por pasajes del disco te puedes dejar llevar y headbangear un chance. Hetfiled no esta mal en las canciones up-tempo, aunque en las lentas esta sin fuerza, pero hace un buen trabajo en general sobre todo comparándolo con los últimos 3 discos... ahora lo mejor del disco es el sonido... suena a metallica... la mezcla es a lo antiguo... yo se que soy un sentimental... pero suena como debe sonar el trash, la bateria corta la musica, la guitarra super bastarda. Mierda me acordé del sonido de St. Anger... que mal sonido!!!!. Por cierto ya esta la gira de metallica por norteamerica hasta principios de febrero... solo hay un tiempillo por navidad y año nuevo que dudo que lo vayan a usar para venir a sudamerica, sin embargo febrero y marzo son los meses típicos de las bandas grandes en sudamérica, así que no perdamos las esperanzas aún...

Don Fiebre dijo...

me bajé el nuevo disco de Metallica (en contra de mi voluntad), y concuerdo en muchisimas apreciaciones con angelillo, la plena que es un trabajo que no se parece ni remotamente a ninguno de los trabajos anteriores de la Banda, esta bien pesado, buenos riffs, en cuanto a las letras creo que como metallica jamás se ha caracterizado por tener letras profundas y de gran sentido filosófico por mi lado todo concuerda y esta bien. No puedo compararlo con algun album en especial porque la plena que no se parece a los anteriores aunque este me gusta muchisimo mas que los 4 albumes de estudio anteriores (entiendase Load, Reload, Garage Inc. y St. Anger). Creo que vale la pena prestarle un poco de atención a este trabajo, derrepente les gusta tanto como a mi.

LOCO dijo...

De donde bajaron el album para bajarlo?

Don Fiebre dijo...

Yo lo baje del buen P2P ARES, pero tambien hay otros programas para "COMPARTIR" archivos, como LIMEWIRE, no se cual tengas tu loquillo pero bueno, en cualquiera de esos puedes bajarte las canciones. Lamparota que las canciones estén mas rapido en el internet que los discos en las tiendas, bueno en todo caso, yo de ley me compro el disco nuevo ni bien salga.

Te recomiendo que mientras bajes las canciones, escuches previamente lo que estas bajando por si acaso te estés bajando un archivo del mismo nombre pero que no sea de metallica (a mi me pasó 4 veces), así sabrás lo que realmente estás bajando y lo que necesitas.

angelillo dijo...

que estas diciendo diego, pones en www.torrentz.com metallica y coges el death magenitc que es casi lo primerito que sale!... mi recomendacion loquillo es el utorrent (microtorrent) es super liviano... aunque eso si pilas con el spyware

angelillo dijo...

osea loco, bajate con un programa de descargas peer to peer no de comparticion de archivos, la ultima opcion si pueden darse todo el tipo de vergueros que diego dice...

Don Fiebre dijo...

chucha, me hiciste verga y me batraceaste mi buen ARES jajaja!

ni más recomiendo ES nada

LOCO dijo...

No loco recomienda nomas, yo segui la recomendacion de angel ya me baje el album y si tienen razon, lo mejor de metallica desde el album negro. Bastante bueno en comparacion a las ultimas producciones de metallica. Por cierto ya esta en youtube el video de the day that never comes si les interesa
http://www.youtube.com/watch?v=jZ5zXXUJsyc

angelillo dijo...

bien loquillo, ahora ahi en torrentz busca todo loq ue quieras... software, videos, musica, libros, etc etc

Don Fiebre dijo...

mierda estoy ya enfermisimo con la cancion THAT WAS YOUR LIFE, estoy luchando por sacar los riffs de la cancion que estan del carajo!

QUE ARRECHA ESA CANCION CHUCHA!

LOCO dijo...

A mi me gusta mas cyanide

Unknown dijo...

convencido por sus comentarios, baje el disco y lo he escuchado. Concuerdo con Angel, tiene buen sonido. Loco: cyanide es una de las mejores, aunque all nightmare long tambien suena bien. Quizas mi problema puede ser el excesivo ruido que hace hammet en sus solos. Pudo haber evolucionado y hacer algo mas armonico.
Es mi apreciacion.

Don Fiebre dijo...

para mí son solos al estilo de metallica, si hammet hacía algo más armonico estaría ya rayando en lo progresivo, pero metallica siempre ha sido solos rápidos y con harto wah... digo no?

Unknown dijo...

En lo personal, pienso que lo armónico no tiene nada que ver con lo progresivo, de repente Diego te confundes con lo sinfónico. Sigue siendo mi opinión jeje. De todas formas, este disco es lo mejorcito que he escuchado de Metallica desde el negro, donde pese que habían muerto. Como dice ángel, bastante escuchable