sábado, 2 de agosto de 2008

Despues de una tarde de Futbol

El dia de hoy Sabado 2 de Agosto del 2008, nos reunimos los pelafustanes de la ESPOL, a jugar futbol, bueno, creo que un poco el ridiculo, eramos 12 personas que no veia en un buen tiempo, y la mayoria con los mismos rasgos, todos con una considerada panza, la mayoria casados o en planes de casarse, ya todos profesionales, pero eso si, con un estado fisico desastroso.. jajaja..

Entre los que jugamos estuvimos:
Daniel Faour
Diego Ponton
Hector Cortez
Roberto Silva
Daniel Montesdeoca
Leonardo Montesdeoca (Este salio lesionado)
Daniel Polit
Pochaco
y unos manes que no conocia..

El primer partido al principio comenzo con mucho impetu por todos (estabamos enteritos) y comenzaron a verse las primeras ridiculeces, nuestro equipo comenzo ganando facilmente con Goles de Diego y Roko, y aqui su servidor en el arco no dejaba que nada pase hasta que el Loco pateo yo me pegue una volada espectacular, la bola rebota en el palo y yo mismo tratando de sacar la bola la meto de taco...
De ahi hubieron goles de ambos lados y el partido quedo 5-5, ya Leonardo habia salido lesionado por que disque piso mal

El segundo partido si fue una chakotada.. estabamos muertos pero aun asi queriamos seguir jugando... me desquite de el Queso que me habia hecho un gol, que cuando se acercaba al arco me lo baje de un patazo alevoso a las canillas.
creo que ese partido quedo 4-3 y lo perdimos

Esperemos que la idea de Diego de bombardearnos con email para ponernos de acuerdo para jugar este partido (cosa que demoro 2 semanas), se haga una costumbre, me dio mucho gusto ver a muchos de mis ex companeros de U

Espero que haya respuestas para que de una vez planifiquemos el siguiente partidos

6 comentarios:

Unknown dijo...

par de patadas alebosas se vieron..
la cosa es que la pasamos bien, y esperemos que se nos haga costumbre

LOCO dijo...

yo parctique el fairplay todo el timepo

Turco dijo...

jajaja.. yo fui el aleboso... sorry "Toñito" jajajaja...
pero tenia unas ganas de bañarte por andar jugando salido!

Anónimo dijo...

el segundo partido quedó 6-4, con una gran actuación del goleador de siempre Diego Ponton ajjajajaja!

Turco dijo...

Yaaaa!!!... dice... segun diego .. Messi es un cojudo a lado de el!! ajajaja

Anónimo dijo...

que buen post..!! gracias por publicar esa foto mi amor, pues bien creo que el futbol se lo difruta mejor en gajo, y con los pelafustanes mucho mejor, buena vibra!! ahh y hablando del fideicomiso.. porque no abrir mejor un Fondo?? ah? pilas que les doy una buena tasa!