miércoles, 20 de agosto de 2008

Safety Masters

En ecuador algunas personas son heruditas en seguridad general, mostraré algunos ejemplos:

Esa foto fue tomada infraganti en la via perimetral por mi novia Diana, mientras mas la miro mas me sorprendo, ¡que hijueputa!.

Como lo subieron?
Increible como esta "asegurado"



El maestro soldador tenia la mision de SOLDAR EL TANQUE DE GASOLINA, hizo logicamente la facil.. inclinar el carro un poco, ponerle un par de tablones para sostenerlo y decidio soldar el tanque directamente sin necesidad de removerlo del carro.. ¿asi es mas rapido verdad?

3 comentarios:

Turco dijo...

Que Hijueputa... me sorprende el man abajo del carro con 2 palitos sosteniendolos!!!

QUE HP, este pueblo.. no se si preocuparme o cagarme de la risa!! jajajaja

Anónimo dijo...

jejej bacansota esa foto, todavia recuerdo nuestras caras al ver semejante cosa. Gracias a Dios siempre tengo a mi mano mi camara para no perderme Es nada!

Don Fiebre dijo...

el contra peso de los manes es lo maximo!