jueves, 20 de mayo de 2010

TODOS A LLENAR EL MONUMENTAL!!

Estimados Amigos Pelafustanes.... llego la hora de la verdad.... luchamos, peleamos, por que el partido contra los LIGAYS se haga en nuestra casa... en nuestro Querido ESTADIO MONUMENTAL.... Hicimos marchas.. se hablo por la radio, television, Diarios... Ahora nos toca a nosotros a llenar ese estadio... como las pocas veces que lo hicimos ( Copa Libetadores contra U de chile, final de copa contra Vasco da Gama, Final del campeonato del 2007 y lucha por permanecer en la serie A en el 2009) Que triste poder mencionar las veces que se ha repletado nuestro estadio con los dedos de las manos...

Pero Arrecho BARCELONES... a llenar tu casa... animar a tu equipo que esta puntero y que se afiance e ir asegurando Sudamericana.. y estar mas cerca de clasificar al final del campeonato y copa libertadores...

y como dijo messi.... Viva el Barca y Aguante "Barcelona" la concha de su madre!!!!!



6 comentarios:

Unknown dijo...

Ojala vayan los 4mil ligayistas. Ya que tuvimos que separarles tantas entradas. Sino la tribuna quedara con los mismos "casi quinientos" pendejos que siempre van

AGUANTE IDOLO

Don Fiebre dijo...

Doscientos tarosos si es que alcanzan a llenar los 4 buses que ponen los paz.
Yo estoy calentando motores, monumental.. Allá voy barcelona!!

LOCO dijo...

como que da la impresion de que se va a llenar, yo por mi parte ya estoy ahí. 150 longos es lo maximo que veo en esa huevada y por culpa de ellos es que no se llena el estadio.

Don Fiebre dijo...

Ya tengo mi entrada hijuep!!!

LOCO dijo...

ahi nos vemos en el palco 4

Don Fiebre dijo...

yo también compré palco 4!!! llamame para coordinar!!