miércoles, 8 de abril de 2009

Por quien votar?

Yo se que las encuestas están prohibidas ya en este momento pero me gustaria hacer mi propia encuesta personal para ver por quien van a votar. Me parece interesante conocer como esta la tendencia pelafustana y que mejor que usar este prestigioso medio como es el blog para hacerlo. Por quien van a votar para: Presidente, Prefecto del Guayas y Alcalde de Guayaquil (obviamente la gente de provincia que ponga sus candidatos). Yo sere el primero en comentar y de ahi los que quieran...ok?

8 comentarios:

LOCO dijo...

Presidente: Noboa
Prefecto: Jairala
Alcalde: Nebot

Turco dijo...

Presidente: Noboa
Prefecto: Jairala
Alcalde: Nebot
Consejales: Los de Madera de Guerrero
Asambleista Guayas: Mezcla de Madera de Guerrero, Uno, y alguno que otro independiente
Asambleista Nacionales: NI IDEA AUN

Unknown dijo...

Presidente: alvaro y su mujer
Alcalde: nebot
Perfecto: jairala
El resto, roche por pana, los hermanos noboa como buen barceloniata, y los que quedan deben ser maderas de guerreros

Unknown dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Don Fiebre dijo...

bacansote loco, escribes "los que sean de provincia", si todos son de provincia carajo!, o ¿alguno vive en estado?, "los de otra provincia" tampoco aplica porque creo que todos son guayacos excepto yo mismo y mi persona; bueh, como siempre escribiré:
1) no votaré por noboa porque me ha demostrado ser un tipo con un cierto nivel de retardo mental y me lo ratifica cada que habla
2) por lucio ni pensar porque cuando fue presidente se alio a dios y el diablo para mantenerse en el poder hasta que los quiteños le dieron vire por traer a bucaram, y como detesto a ese narizon tampoco votaré por él.
Entonces tenemos, por eliminación...

Presidente: Correa
Alcalde (Machala): Carlos Falquez, aunque si yo fuera de guayaquil votaría por nebot.
Prefecto: Montgomery Sánchez
Asambleistas: todo por el nulo porque estoy en desacuerdo con el congresillo.

Es lógico que al menos en la pronvincia de Guayas será Alburrito Boboa quien va a ganar de uno u otro modo.

Paz, Amor y Respeto

Su Amigo de siempre,

yo

=)

LOCO dijo...

Sabia que te llegaria la frase "los de provincia"

Asambleistas: Madera de guerrero y alguno que otro por ahi
Asambleistas Nacionales: Vitteri (psc) y no se quien mas

Don Fiebre dijo...

Tal como lo dije hace chance, la política no es el problema, el problema es la gente que se cabrea por la posición o manera de pensar de los demás.

:D

Thanx god no peleamos por politiquería ni posiciones de uno u otro lado, aunque conozco a gente que se ha "resentido" 4ever cuando discuten de política por eso prefiero no ahondar mucho en ese tipo de temas jejeje.

A todo esto, Angelillo se registró como colaborador de la página y no ha posteado ni una sola letra, hubiera sido bacan un post de sus apreciaciones de los conciertos a los que ha asistido.

Besos chicas. LOL

donrambo dijo...

presidente: Correa (no quiero votar nulo, que es la otra opción)

Prefecto: El fiscal Vanegas
Alcalde: Cualquiera menos Nebot.

el resto nulo