miércoles, 25 de febrero de 2009

Un idiota, ignorante e inepto presentando deportes.

Es practicamente por todo el mundo conocido como "el hincha pelotas", indagando el nombre de esta persona me econtré con que realmente se llama Juan Pablo Sicco. No entiendo como pudo una persona como él llegar a ser presentador deportivo, realmente no sabe nada y sus "vacíos" son realmente alarmantes, no sabe practicamente nada de fútbol ¿cómo es posible que alguien como él esté presentando deportes?.
La respuesta es muy sencilla ¡NO LO SÉ!, tampoco trato de entenderlo realmente porque eso me llevaría a una jaqueca, supuestamente él -Sicco- da "noticias" deportivas dentro del programa de Canal Uno (uno es ninguno) "de campeonato". Alarmado me di cuenta que no sabe las cosas más básicas de fútbol, como por ejemplo que 2 tarjetas amarillas equivalen a una tarjeta roja, o que si un jugador es expulsado en un partido no podrá actuar por los proximos 2 o 3 partidos dependiendo de la sanción que le sea impuesta por los miembros de la comision disciplinaria de la FEF, tampoco sabe los nombres de los directivos de la mayoria de equipos ecuatorianos y ésto definitivamente está mal. Tuve el desagrado de escuchar a este señor diciendo que Luis Chiriboga era "el presidente de la selección de ecuador", dijo que "mamita calderón" juega en macará, que Mario Jaquet es el DT del Técnico Universitario, entre otros.

Una de las cosas que más me causó risa fue que "el hincha pelotas" no sabe nada de equipos ni competiciones europeas ni sudamericanas en general, por ejemplo dijo que los clubes "Real Madrid y Liverpool" se enfrentarían en un "cotejo no apto para cardiacos" por la EUROCOPA, ¿qué clase de idiota no sabe la diferencia entre "copa de la UEFA", "champions league" y "eurocopa"? Yo les respondo: El Hincha Pelotas.

Es tan osado que se atreve a leer -de manera muy mala y poco fluida- noticias viejas de alguna pagina web cargada en esas laptop que tienen de promición (ver foto), lo peor es que da noticias viejas como que fueran las conocidas "bombas" de Wachito Sánchez (quien de 10 atina al 0.5 de las cosas que dice). Yo sigo sin entender como es que un personaje como este puede dar noticias deportivas, es que es impresionante que el productor de este programa no le diga "mira pana, de esto vas a hablar hoy en el programa, estudialo y aprendetelo" para que no quede ente todo los espectadores como un verdadero idiota. Un niño de 10 u 11 años que haya visto un par de años de futbol sabe mucho más cosas que Juan Pablo Sicco.

Entonces ¿cómo fue a parar en frente de las cámaras de canal 1 presentando deportes junto a un periodista de la talla de Carlos Victor Morales?, no lo comprendo, pero espero que Vito Muñoz lo mande a volar como alguna vez lo hizo con Patricio Cornejo (el soplador) cuando lo botó de Telesistema (ahora llamado RTS), y no hay siquiera un solo un punto remoto de comparación entre un periodista de la sapiencia del Pato Cornejo y este improvisado presentador de deportes. ¿Hasta cuándo la telvisión ecuatoriana se llena de basuras como ésta frente a las cámaras?, Para muchos esto les parece gracioso, pues a mi no me parece pues prefieren poner en frente a este señor que no tiene ningun tipo de preparación en el ámbito periodístico y lógicamente están dejando de lado a muchas personas que merecen estar ahi, personas que saben mucho y que se han preparado para ser comunicadores sociales. Ya basta de improvisados frente a las cámaras de la televisión ecuatoriana.

10 comentarios:

LOCO dijo...

El otro dia vi un acto de verdadera estupidez por parte del hinchapelotas, se encontraban hablando de la influenza porcina y los problemas que acarrean los viajes de copa libertadores de los mexicanos y todo eso, cuando el señor en cuestion dijo que iba a hablar en serio por que era un tema serio lo de la gripe y dijo algo asi como que el primer lugar que deberian revisar son la chancheras y que cada chancho que estornuda deberian hacerlo fritada.

Carlos Victor Morales casi lo estampa creo.....yo cambie de canal

Anónimo dijo...

el hincha pelotas es la alegria del futbol no es periodista y les paso el dato juega muy bien al futbol
yo soy un hincha que amo este deporte y por gente sufridora como ustedes estamos asi
no sufran
como dice el hincha pelotas
cositas le hacemos
pepe socio 3453
del barcelona
cedula 097552339
sur oscura

Anónimo dijo...

LA PLENA CULTO NO SUFRAS
SI NO TE GUSTA LO QUE HACE EL HINCHA PELOTAS CAMBIA DE CANAL
EL MAN ES GENTE Y SE PREOCUPA POR LA GENTE
MUERTO AGUANTE EL BOMBILLO
COSITAS LE HACEMOS

L.D.U dijo...

Carlos Victor Morales estaba muerto y el hincha pelotas lo revivio jajajajaj
acaramba cositas le hacemos
Hincha no pares Bola
sigue con tu carisma alegrando a la gente
marcos Prado
Hincha de L.D.U

JOSE GARCIA dijo...

Lo mejor de canal uno
El hincha pelotas
saludos a toda la gente del nacho
miren www.youtube.com
hay videos del hincha pelotas es un bacan
y sigue hincha ese que escribe se nunca a pisado una cancha
jose hincha del mas grande
Barcelona

Don Fiebre dijo...

Sólo la gente de poca cultura no se da cuenta de la clase de gente que está frente a una cámara de televisión, por gente como esa es que otros piensan que ser un iletrado está bien. Por gente como esa es que Lucio Gutiérrez después de 3 años de ser casi linchado quedó segundo en las votaciones. No me cansaré de exigir que la televisión ecuatoriana ponga programas de calidad, con gente educada y con conocimientos.

Esto es solo una crítica constructiva, sé que mi post no va sacar al inepto de la televisión y ustedes tendrán mucho más tiempo para disfrutar de las "joyitas" de este "gran" presentador de "noticias".

Postdata: Sólo para el hinchapelotas aún se juega "la final de la copa intercontinental".

LOCO dijo...

Bueno yo si cambio de canal no me hago problema pero creo que existen muchos periodistas deportivos de mejor condicion que podrian ocupar ese puesto y alzar de verdad la imagen de de campeonato y canal uno

Don Fiebre dijo...

coincido contigo!

Don Fiebre dijo...

como dijo danielongo, por la hora de los comentarios (todos son seguidos), es el mismo pendejo que escribe huevadas, ¿no será el mismo hinchapelotas que se puso comentarios alabanciosos y redencionistas?

Unknown dijo...

bueno se que ya es un poco a destiempo este comentario pero ahi va diego no te amargues la verdad la posicion del hinchapelotas es su papel de actor
que el papel que el ha tocado hacer para ganarse la papa sea de estupido y sea lo unico que pueda hacer bien es otro cuento pero yo lo tomo asi no conozco a la persona solo se lo que veo en su rol de actor y el papel que representa