viernes, 24 de abril de 2009

Lucio, mi coronel

Como me he cagado de risa cada que escuche la propaganda de mi coronel: "Yo recibi un pais quebrado y entregue un pais en desarrollo con precios bajos, bla bla bla..."

Aun no recuerdo cuando fue que el coronel "entrego" el pais, si lo sacaron a patadas del palacio por inepto. Por si fuera poco, eso de "o morir en el intento" tambien quedo para los giles, porque mariconazo se trepo al helicoptero y alcancenme si pueden!

De todas formas, la de Lucio sigue siendo una opcion a votar para que haya segunda vuelta. En estos dias me he subido a algunos taxis, y todos, pero TODOS van por el coronel solo para que haya segunda vuelta.

La verdad Alvarito y su capricho de ser presidente hace la cagada al no poner como candidata a la mujer, ahi ganaba.

En todo caso, mi voto seria por la mujer de Alvaro, salvo que las encuestas digan que mi coronel vaya segundo y entonces a ultimo momento tendria que votar por el oriental quico.

Recogiendome a las palabras de mi compadre, "detesto a correa por hacerme votar por alvaro (o lucio)..."

Salud! (porque en ley seca se bebe)

1 comentario:

Don Fiebre dijo...

Yo la verdad no puedo dejar de soprenderme cada vez que escucho a lucio hablar de sus "logros" con una conchudez unica, pero mas me asusta la poca memoria política del país, para llegar al punto de querer votar por un hijueputa a quien sacaron del poder y casi linchan, lucio huyó como rata cuando se hunde un barco y casi muere en el intento (cuando tropezó al momento de subirse presuroso al helicóptero).

Yo si me acuerdo que Lucio iba a entregar practicamente todos los campos de petroecuador (que son los que más reservas de petróleo tienen) a licitación para regalarsela en bandeja de plata al mejor postor (compañía foranea logicamente).

Precios bajos? jajajaja. Certero que subió la gasolina y el diesel, tambien el transporte.. ya simon lucio.

Alvaro cada que habla la caga más y más, se hunde cada de abre la boca porque su cerebro no alcanza a procesar todas las estupideces que pretende decir, la demagogia de alburrito boboa ya no funka, y me sorprende que ahora no haya salido con la biblia en mano a decir "yo soy el IDOLO de Dios". Como dijo jaime bayly "yo me imagino a Dios en su cuarto con un poster de Alvaro Noboa en la pared".

A mi la verdad me simpatizan las ideas que tiene Sagnay aun cuando él represente una minoría de personas que aunque sé que no ganará ni pasará a la 2da vuelta, creo que por el momento se convierte en mi opción para dar mi voto.

Yo la verdad no puedo votar por lucio o por alvaro, simplemente mis manos no obedecerían la orden de mi cerebro en el caso que yo decidiera votar por ese par.

Cuando los "iluminados" (Lucio y Alvaro) fueron a definir en 2da vuelta electoral quién sería el presidente de la república hace 3 años, yo voté por los 2 para que no resientan, jamás votaría en blanco porque eso da chance a que algunos ratas puedan mandarle una rayita por ahi.

Bueno.. las cartas están echadas, el domingo sabremos que es lo que va a pasar.