viernes, 30 de septiembre de 2016

"HARDWIRED ...TO SELF-DESTRUCT" - LO NUEVO DE METALLICA

La legendaria Metallica está a punto de lanzar su nuevo álbum pero como una pequeña prueba de lo que tendremos en este nuevo trabajo de estudio, nos ha regalado un par de sencillos que nos muestran que han retomado la energía, los buenos riffs y el brillo en la ecualización que se perdió horriblemente en el peor álbum de todos "St. Anger".

"Hardwired To Self-Destruct" estará disponible en todo el mundo desde el viernes 18 de noviembre de este 2016 y promete algo similar en el aspecto de energía y buenos riffs de lo que tuvimos en el anterior álbum "Death Magnetic" lanzado hace ya 8 años en el 2008. Estos dos últimos álbumes han sido producidos por Greg Fidelman, el ingeniero a cargo de devolverle a Metallica el brillo de antes.

A mi parecer, la entrega anterior de Metallica (Death Magnetic) fue una especie de mezcla o eslabón perdido entre el ...And Justice For All y el Black Album. Y de lo escuchado hasta el momento con los dos primeros sencillos del Hardwired ...To Self-Destruct la tendencia musical se mantiene, ambas canciones me han dejado gratamente sorprendido. 





Este es el tracklist de "Hardwired.. To Self Destruct"

Disco 1
  1. Hardwired
  2. Atlas, Rise!
  3. Now That We’re Dead
  4. Moth Into Flame
  5. Am I Savage?
  6. Halo On Fire
Disco 2
  1. Confusion
  2. Dream No More
  3. ManUNkind
  4. Here Comes Revenge
  5. Murder One
  6. Spit Out The Bone

No hay comentarios: