martes, 8 de octubre de 2013

Mitad comida... mitad mierda...

Alguien sabe dónde puedo comprar mierda con vitaminas, minerales y que sea de buena calidad? Necesito comprarla para llenar la otra mitad de mi plato. 

REFLEXIONEN: El gobierno no todo lo hace mal pero tampoco todo lo hace bien, en mi caso aplaudo ciertas cosas como la inversión en educación y la explotación del 1 por 1000 del Yasuní; pero, soy una persona que piensa por sí misma y no es borrego, por lo tanto estoy en contra de pagarles a los jubilados con bonos (mejor que les paguen a los burócratas con bonos y vayan ellos a negociarlos, son jóvenes y tienen asesores), tampoco estoy de acuerdo con discursos que incitan al odio y la venganza como el mencionado al principio de éste mensaje, muchos del gobierno estarán gozando de un festín mierdal diariamente, tampoco me parece justo que se traigan doctores cubanos si tenemos miles de doctores sin trabajo y que buscan trabajar y les dicen "no hay plazas"...será acaso porque no están afiliados a AP?...Lamentablemente, a mí parecer, las cosas buenas son minúsculas comparadas a los errores. Tema aparte son mis quejas sobre la "justicia" selectiva y el endeudamiento excesivo con China para construir carreteras en vez de generar empleos estables y a largo plazo....y dejo una pregunta al aire: A cuánto llega la deuda externa ecuatoriana actualmente? Sería interesante una comparación del antes y el después de la conquista China....

2 comentarios:

rajeshochoa dijo...

Tiacone Iron-Graph-Nylon Aluminum - Titanium Arts
Tiacone Iron-Graph-Nylon Aluminum titanium curling wand Aluminum Alloy. Titanium raft titanium is a graphite alloy, manufactured from a new type of aluminum columbia titanium oxide resin, to titanium easy flux 125 amp welder produce titanium rod in leg a $8.00 · ‎In stock

tushey dijo...

s580s8qgduj349 penis pumps,finger vibrator,women sex toys,fantasy toys,wolf dildo,sex chair,dildo,masturbators,Male Masturbators f263n0bqnto794