miércoles, 11 de septiembre de 2013

ACTIVISMO OVEJUNO

Lo que más detesto de los activistas ecológicos wannabes es que sólo les interesa el morbo, hacen pensar al pueblo que perforando pozos van a tener a todo el Yasuní manchado de negro, a ver si les dicen cuantos derrames catastróficos han habido en Ecuador en el lugar de producción, cuantos pozos petroleros han explotado en la etapa de perforación, a ver si les dicen que muchos de estos retrógrados usan sierras para sabotear tuberías de transporte y causar derrames como se dio alguna vez en Tarapoa, estos no defienden el ambiente sino sus intereses políticos, esto del Yasuní no es ninguna justa ecológica es otro circo político donde los dos bandos se dedican a mal informar al pueblo ecuatoriano, yo le digo NO a todos estos imbéciles que le causan mayor confusión al pueblo que bienestar, causan más pérdidas que defensa de derechos!

Las cosas no son así, la actividad petrolera responsable existe, tiene sus riesgos, sí, pero no es ni de lejos como lo exponen algunos estúpidos ignorantes.

Ya me harté de tanta patraña activista y gubernamental.

DIGAN LA VERDAD!!! IMPACTO HABRÁ, ES INEVITABLE EN TODA ACTIVIDAD ANTROPOGÉNICA, ASÍ MISMO HAY IMPACTO AL AMBIENTE CUANDO UN ESTÚPIDO DISFRAZADO DE ACTIVISTA USA UNA PINTURA EN AEROSOL PARA "EXPRESAR SU IRA".

DEJEMOS DE CREER EN TODA ESTA GENTE, TENGAMOS NUESTRO PROPIO CRITERIO, LEAMOS, NO NOS DEJEMOS ENGAÑAR POR NINGUNO DE LOS DOS BANDOS PORQUE ESO NO ES LO QUE HACE UN PUEBLO QUE LUCHA Y SE INFORMA!

No hay comentarios: