jueves, 21 de julio de 2011

Y así, El Hijo Supero al Padre

Texto obtenido por cortesia de http://rudd-o.com/ - por Rudd-O


El padre se dice que fue narco. El hijo, mucho más vivo, se hizo presidente y robó 40 millones en un solo golpe. Y así, el hijo superó al padre.

Y así, el hijo superó al padre

El padre era narco, se dice; operaba al margen de la ley y se enriquecía en esa ilícita manera.

Pero el hijo... El hijo fue más inteligente que el padre.

Primero se hizo presidente. Después acaparó el poder, entre trifulcas manufacturadas y mediante un constante esfuerzo de dividir a la sociedad entre "los míos" y "los enemigos". Y, al final, amparado en la "ley", en un juicio de circo, en toda la terrorífica violencia que ese dictamen conlleva, en un instante robó cuarenta millones de dólares de gente legítima y ética, no sin primero atropellar su dignidad y hacerlos retractarse de publicar la verdad.

Y fue así como superó el hijo al padre.

Y lo digo sin vergüenza ni temor a equivocarme. Porque el padre, con sus actividades ("legales" o no), hizo sólo un poquito de dinero sin joder a nadie (presumo, porque en el peor de los casos ser narco o desobedecer no necesariamente te hace malo). Pero el hijo logró arrebatar el poder más supremo ("supuestamente" reservado para nuestro beneficio y nuestra seguridad) y lo usó para hacer una fortuna que jamás pudo soñar si hubiese sido productivo en vez de porásito, y atropelló de la forma más violenta a la gente que él odió, acallando así la verdad que lo estorbaba a él y a sus secuaces en la consecución de sus fechorías.

Eso es ser perverso.


Hoy tenemos tres condenados. Tres condenados que hoy sufren castigo. Castigo por "crimen" inventado por gente con poder, que quiso condenar el acto de decir la verdad en público para poder operar corruptamente con impunidad. "Crimen" que castiga un acto perfectamente ético, que esclaviza el cuerpo y la mente de uno para impedirle a uno manifestar su opinión, equivocada o no.

¿Cómo se le dice a aquella persona que tiene que pedirle permiso a otro para usar su propio cuerpo, su boca, sus manos?

Esclavo.

¿Cómo se le dice a la persona que te puede castigar sin tu consentimiento, si haces algo que no le gusta?

Dueño.

Castigar a alguien por algo que dijo (siempre y cuando no sea fraude, es decir, un engaño perpetrado para apoderarse de lo ajeno), es hacerse dueño de su cuerpo y de su mente a través de la violencia. Sólo hay una clase de persona cuyo cuerpo y mente pertenecen a otro: el esclavo. Si la ley ordena ese castigo, quienes escribieron esa ley y quienes aclamaron para que entre en vigor, te esclavizaron. Así de simple.

Ecuatoriano, eso es lo que eres, un esclavo nada más. Esclavo de tus dueños. Esclavo de tus gobernantes. Esclavo de la fantasía de que esos gobernantes -- falsos Mesías psicópatas que sólo ofrecen mentiras -- te van a salvar. Esclavo de corruptos mitos, y esclavo de corruptas obras.

Y hoy, más que nunca, te tiene que quedar absolutamente claro que todas esas pendejas ideas de la libertad que supuestamente tienes, que el gran cuento de que la "ley" es para tu protección, son mitos. Con esta travestía que viste ayer, te queda perfectamente clara la cruda verdad -- las instituciones que se dicen "protegerte" son las que los individuos más inmorales usan directamente para esclavizarte. Qué chucha los violados, los robados, los asesinados que estaban esperando "justicia" -- cuando el tipo que tiene el poder quiere su pedazo de carne, se lo arranca a quien él quiera, el mismo día, y a la mierda los demás. "Justicia", jaja -- sinónimo de "hacer lo que te diga la gente que sostiene las pistolas por la cacha".

Hoy queda claro que, si abres el pico y te escucha tu Mesías, él te aplasta como cucaracha, te roba todo lo que tienes, y te mete a una jaula como a un animal. Y si te resistes a los matones uniformados que, ordenados por tu Mesías, te quieren arrastrar a una jaula, te cazarán y te darán muerte. Cuántas mentiras te han dicho, que te han hecho creer que si un tipo te apunta con una pistola, es un ladrón, ¿pero si un tipo ordena a mil que te quiten lo tuyo, y si te resistes, te persigan y te dén bala, eso es "justicia"? ¿Cuántas mentiras más vas a creer?

La prisión más difícil de abandonar es la que está en tu mente, porque está hecha de rejas que no puedes ver.

Ecuatoriano, levántate, mira las rejas y abre la puerta.


Esta es la historia de tu esclavitud. Cómo llegó a ser, y cómo podrás, finalmente, ser libre (activa los subtítulos con el botón CC):

"Cuando advierta que para producir necesita obtener autorización de quienes no producen nada; cuando compruebe que el dinero fluye hacia quienes trafican no bienes, sino favores; cuando perciba que muchos se hacen ricos por el soborno y por influencias más que por el trabajo, y que las leyes no lo protegen contra ellos, sino que, por el contrario, son ellos los que están protegidos contra usted; cuando repare que la corrupción es recompensada y la honradez se convierte en un auto sacrificio, entonces podrá afirmar, sin temor a equivocarse, que su sociedad está condenada." -- Ayn Rand

La idea que el Estado es capaz de resolver problemas es hoy vista con mucho escepticismo... lo cual augura un cambio enorme. Tan pronto como al Estado se lo vea con escepticismo, el Estado caerá, porque el Estado siempre falla en todo excepto en incrementar su poder, y por ello sólo puede sobrevivir a través de la propaganda, que para creerse require de una fe incuestionable.. -- Stefan Molyneux

El Estado es aquella gran ficción por la cual todos intentan vivir a costa del resto. — Frédéric Bastiat

En Leylandia, todo es posible. — Marc Stevens

El Estado en una frase: Usted tiene razón, pero igual va preso. — Pancho Jaime (Q.E.P.D.)

Si Ud. es el árbitro en última instancia de todo conflicto, incluso de los conflictos que lo involucran a Ud., entonces Ud. necesariamente provocará conflictos, para luego "decidir" el conflicto en su propio favor. Por ejemplo, Ud. le pegará en la cabeza a alguien, y, cuando ese alguien le reclame, Ud. le dirá "bueno, tú me miraste mal, y por eso me tincó que tenía que pegarte en la cabeza, y encima de eso, ahora me tienes que pagar dinero por mis servicios". -- Hans-Hermann Hoppe

Me voy de juerga con mi pana Chávez y mi botín recién robadito de 40 millones. -- El psicópata más exitoso que he conocido

No hay comentarios: