lunes, 28 de marzo de 2011

Merecidas respuestas a preguntas estúpidas.

En todo este tiempo que me ha tocado estar andando con muletas he recibido una avalancha de preguntas estúpidas sobre mi condición, a veces por protocolo a uno le toca hacerse el disimulado y responder como diplomático aunque la respuesta sea por lo más obvia, les comparto a continuación algunos cuestionamientos propios de "genios":

* Pregunta (P): ¿Todavía no se cura?
* Respuesta habitual (Rh): No, aun debo esperar, ya falta poco.
* Respuesta merecida (Rm): Pues fíjate que ya me curé hace tiempo pero me quedó la sana costumbre de andar con yeso en la pierna y haciendo ejercicios sobre muletas conchetumadre!

* P: ¿Se lesionó?
* Rh: Si, me pasó jugando al fútbol.
* Rm: No imbécil, hoy me levanté pensando en que la mejor manera de lucir la belleza de mis dedos del pie era poniendome una bota de yeso!

* P: ¿Anda con muletas?
* Rh: Si, las debo usar hasta curarme
* Rm: No hijueputa, estoy con un par de metralletas bajo el brazo!

* P: ¿Cómo así anda con muletas?
* Rh: Las debo usar porque no puedo asentar el pie que tiene la bota de yeso.
* Rm: Ando con muletas porque leí en "vogue" que es la nueva tendencia de la moda infeliz!

* P: ¿Para qué usa el yeso?
* Rh: Debo mantener el pie inmóvil.
* Rm: ¿Para que usas el cerebro mamaverga?

* P: ¿Puede ir al baño así?
* Rh: Sí, he aprendido a hacerlo.
* Rm: No hijueputa, me he estado aguantando las ganas casi dos meses!!

* P: ¿el tendón es cartílago?
* Rh: No, es un tejido elástico.
* Rm: Tu profesor de anatomía debe estar orgulloso de ti.

* P: ¿Después de curarse ya no va a usar yeso verdad?
* Rh: No, luego debo empezar la rehabilitación.
* Rm: Si conchetumadre después de curarme voy a quedarme con el yeso puesto porque le agarré mucho cariño!

* P: ¿Puede manejar asi?
* Rh: No, tengo el pie derecho inmovilizado.
* Rm: Fíjate que si puedo bobaso! ¿no ves que los carros se manejan íntegramente con las manos?

Y así he recibido una cantidad abrumadora de preguntas que no sé si las hacen a propósito por perturbar o son pruebas que nos pone la vida para medir nuestra paciencia.

Este fue un...
Mensaje enviado desde mi terminal BlackBerry® de Porta

6 comentarios:

Unknown dijo...

corrige y escribe "VOGUE"

Don Fiebre dijo...

Se me chispoteó, entenderás la hora y que ambas letras están una al lado de la otra, estaba medio ruco, como sea, ya esta arreglado el horroris.

La negra dijo...

Hhahaahaha!!! me encanta el comentario de Vogue hahhahaa! y el de manejar.. ay me muero de risa!!!

Don Fiebre dijo...

Se las pega la gente!

LOCO dijo...

Respuesta epica: ¿Para que usas el cerebro mamaverga?....muy bueno

Cinthia dijo...

buena Diego.... espero no estar en la lista de preguntones jejejejejeje