miércoles, 20 de enero de 2010

Primeras Escaramuzas

Nunca deje de ser hincha, simplemente estos hijos de puta me quitaron el futbol por 4 meses.

Y fui al estadio a la noche amarilla, aunque llegue al pitazo inicial del partido y nunca vi las contrataciones.

El partido, en general, regular.

Los jugadores, aquí les doy mi opinión:

- Banguera: Menos mal se quedo en el equipo. Viteri no es ni buen banco.
- Nazareno: Al fin lo pusieron a jugar donde debe estar, de marcador por izquierda. Buen jugador.
- Sombrita: Mejor que la bola de defensas que han quedado. Titular a mi criterio.
- Perlavatar: Vale verga, pero no hay más.
- Landa: Creo que sube a cabecear bien. Al menos asi lo vi contra el DIM, que por cierto, nos dio clasecita ayer.
- Tío Omar: Mil veces me quedaba con el chibolo, pero, lo dicho, no queda otra.
- León: Vale verga, y lo demostró ayer con el DIM.
- Hidalgo: 10/10.
- Valdiviezo: Lo vi jugar el año pasado y pensé en el futuro 5 del equipo. Mis respetos. León vale verga.
- Cocacho: Mucho corazón, mucha entrega, falta futbol. 7/10
- Matías Oyola: 10/10. Que hijoeputa!
- Chucho: Aun puede dar más, si no se tirara a esos aires de Maradona.
- Palacios: Gracias a Dios sigue en Barcelona. Los goles de ayer fueron gracias al man.
- Samudio: 10/10. Titular
- Juvenil: ? A quien pones? Donde lo pones? Alguien sabe donde sepultaron a Mike Rodríguez? Aun es juvenil?

Creo que el equipo debe ser con Valdiviezo y Palacios, en lugar de León y Cocachín, pero, Y EL JUVENIL?

Ahh… y el uniforme alterno, si no le hubiesen puesto pantaloneta y medias rojas, triunfaban. La camiseta está bien. Qué vergüenza tener que irse a cambiar esa huevada en medio partido.

Salud!

7 comentarios:

Don Fiebre dijo...

Mike Rodríguez ya no es juvenil y el pelado se quedó con la mentalidad de que siempre sería cambiado y nunca se atrevió a dar más, nadie discute que el man juega bien, pero la cosa es que no se ha entregado 100% al equipo y prefiere andar gueveando, a sus 19 o 20 (que ya los tiene) ya debió estar de titular inamovible, de esos que si faltan en el equipo se siente full, es una lástima pero creo que con el dolor del alma hay que reconocer que Mike Rodríguez se quedó simplemente como "promesa" pero nunca va a llegar a sobresalir, al menos no en Barcelona.

Don Fiebre dijo...

¿A alguno de ustedes les pareció interesante el ingreso de Luis Miguel Garcés ayer en el segundo tiempo del partido contra el DIM?
A mi juicio ese man puede estar dando la talla, porque lo ví atrevido y encarador, lo mismo cocacho macías en el debut de la tarde amarilla, lo vi con muchas ganas, encarador...

te faltó criticar a Vinicio Angulo, ese pana es un negado del futbol, ni para atrás ni para adelante, los jugadores del DIM no tenían siquiera que marcarlo porque ese cojudo solito se quitaba la pelota jajaja. Bueno a más de ese malísimo creo que De La Torre y Valdivieso pueden ser variantes interesantes, De la Torre debe ser el juvenil.

LOCO dijo...

Yo creo que se deberia alinear tanto con cocacho y palacios dependiendo de los requerimientos del partido. Macias es mas entrador que palacios pero palacios es mas tecnico. Por que chucha Llop alineo con la banca contra el DIM? el chucho y oyola son la base del equipo y garces me parece que la salvo contra el DIM la entrada del man fue clave por el arrastre de marca que tuvo. No lo veo tan mal a leon sinceramente. Pienso que el barce tiene equipo para pelearla este año y por ultimo maten a viteri. A pesar de que se jugo con un equipo b contra el dim si hubiera estado banguera creo que el resultado hubiera sido distinto.

Unknown dijo...

Saben por que a garces lo sacaron del macara y de la liga? Por malo y bruto. Aca sigue siendo lo mismo, o creen que porque se peina como Ronaldinho la cosa ha cambiado?
Juanito Anangono si que da pena.
Trivia:"cual es el fucking juvenil de este anio?"
Diego: Mike es una estrella. Dirigencia ciega!

Turco dijo...

La Alineacion debe ser asi
Banguera, Sombrita, Perlaza y landa en el fondo...
abiertos, cocacho y bolanos, Hidalgo y Valdiviezo y oyola atras de los delanteros y adelante a Samudio y Palacios.... para el cambio.. Garces, De latorre, Nazareno, y el resto.... yo creo que barcelona tiene un equipo justito... no se le puede lesionar nadie... necesitamos un volante de corte mas y el extranjero que para mi gusto debe ser un armador!!!

Don Fiebre dijo...

A mi parecer y despues de ver los partidos de preparacion, el juvenil puede estar siendo Bryan de la Torre ó Cevallos, ambos marcapuntas, me parece buena cosa para que cuando se traiga a un extranjero mediocampista de ataque por derecha pueda jugar todo el partido y esté en cancha como debe de ser.

De la torre no lo hace mal, esperemos a ver que sucede a futuro.

LOCO dijo...

De acuerdo, de la torre debe ser el juvenil
Buena pretemporada del barce, tres victorias y un empate que merecio ser victoria con otra alineacion