miércoles, 13 de mayo de 2009

Guatemala tambien es tierra de nadie

Regresando a posts serios con la picardia carateristica de su servidor (a ti te digo!), me puse a divagar 20 minutos en youtube buscando el video del Ab. Rodrigo Rosemberg (no el primo de Steven)... jueputa, gracias a Yaveh existen personas en el mundo con los pantalones de este buen ciudadano orgulloso de su pais, donde tambien ha sido tierra de nadie y los que estan mas arriba hacen lo que les da la puta gana.

Las imagenes hablan mas de lo que puedo escupir escribiendo...





Yo lamento la muerte del Ab. Rosemberg y espero que no quede en las estadisticas que el mismo dice en su video.

Saludos

7 comentarios:

Don Fiebre dijo...

damn.. decir esas notas sabiendo que te van a matar es bien heavy, pero me imagino el estado de rabia que debio tener el man para hacer esa nota, está bien "si me muero igual desde el más allá los seguiré mandando a la v...", buena filosofía, valiente el pelón.

Don Fiebre dijo...

felicitaciones danielongo.. bien calibrado el video veo que pusiste las dimensiones adecuadas, salio perfect. arrecho, cuantas veces te tomó hacerlo?

Turco dijo...

Que Hijue... el presidente de Guatemala, si tuvo algo que ver con esa vaina, y vio a ese man en la tele... debio pensar..."Mierda regreso de ultratumba".... se le viene todo el pais encima...

Congrats Tocayo

LOCO dijo...

Que berraco ese man

Don Fiebre dijo...

veeee el turco se acodó del blog!

Don Fiebre dijo...

"acodó" RULZ!, quise escribir "acordó" jejeje.

Don Fiebre dijo...

Bueno ahora ecuador es "tierra de nadie" porque antes era tierra de unos cuantos y ahora.. LA PATRIA YA ES DE TODOS, jajajajaja!