Cuando los dirigentes no tienen conocimiento de la actualidad de cada uno de los jugadores a quienes contratan, se dejan llevar por el cuento de los empresarios y deslumbrar por los videos de promoción de los jugadores, a la afición nos toca soportar "deportistas" como estos:
Sergio Berti: Llegó a nuestro país en el 2002. No puedo decir que "jugó" en Barcelona, porque sólo jugó 5 partidos, se lesionó, jugó un par de ocasiones al cambio y no rindió nada, lo despidieron pronto, por suerte, se le notaba que tenia muy poco interés.
Eudalio "el paticortico" Arriaga: Fichó por Barcelona en el 2002, actualmente es un simple mal recuerdo.

Christian Casados: Este volante argentino llegó en el 2003 para hacernos morir de rabia e impotencia.
Roberto Trotta: Este jugador "regalado es caro", jugó para Barcelona en el 2004 y actualmente nos tiene enjuiciados por no respetar su contrato, pienso que hay jugadores que le faltan el respeto a la institución cuando no responden lo que se espera de ellos, si quieres que te respeten el contrato, pues responde en la cancha.
Ricardo David Paez: Hijo del seleccionador venezolano en ese entonces, llegó a Barcelona en 2004 y se fue de nuestro país sin ningún suceso.
Rodrigo Riep: Fue parte de los jugadores de poco suceso que llegaron en el 2004, el medio campista argentino se fue sin pena ni gloria de regreso al único país donde logró destacar, Venezuela.
Jorge "el patrón" Bermúdez: Llegó en el 2004, y llegó con el cartel de ser múltiple de campeón de copas con Boca Jrs, en ecuador no levantó ni polvo, fue una pésima inversión.

Antonio Barijo: El 2005 vino como referente de haber jugador en Boca Jrs, hizo 5 o 6 goles y se fue casi escondiéndose, es la clase de jugador que vino a pasar de vacaciones a Ecuador.
Rafael Ueta: El jugador Brasileño llegó en el 2006 como esperanza de buen toque de balón pero fue contratado para jugar en un puesto que estaba ocupado por Elkin Soto y el colombiano tenía el puesto asegurado por sus grandes actuaciones. El brasileño no brilló y su contrato fue rescindido.

Victor Bonilla: Se suponía llegaba a solucionar los problemas de gol de Barcelona en el año 2006, había jugado hasta en Europa pero al rato de la verdad no solucionó nada, marcó muy poco y se fue a mediados de año.

Troadio Duarte: Lastimosamente tuvimos la desgracia de verlo vistirse de amarillo en el 2007. Yo me sigo preguntando ¿es futbolista este fulano?, vino con el cartel de ser armador, luego Jacket cambió el cuento y dijo que era un volante mixto, luego resultó que era volante de equilibrio, luego era volante por derecha, yo mas bien creo que ese ni de pasabolas daba la talla.

Patricio González: En el año que Roggiero no pudo hacer nada para sacar a flote a Barcelona, 2007, hizo un cúmulo de contrataciones de jugadores que no sé cómo a un hombre de fútbol como él le pudo pasar, está demostrado que en los videos de promoción de los jugadores, todos son cracks, este jugador argentino tenía una lentitud de tortuga, un manejo de balón de niño de kinder y un físico de fumador de 50 años, en resumen, una basura.

Roberto Demus: El 2007 fue un año sumamente productivo en jugadores mediocres y limitados, Demus se suponía que era delantero centro, no marcó ni un solo gol y al menos tuvo la decencia de renunciar, al menos algo bueno hizo.
Marcos Mondaini: Que pena de jugador este, desde la presentación en la noche amarilla del 2008 se notaba que estaba con un pánico que ni con 3 litros de agua de valeriana hubiese podido relajarse, pasó un año para el olvido, únicamente sirvió como "trofeo de guerra" para degradar la imagen que tenia como ídolo azul.



Ricardo Noir: Llegó a Barcelona en el 2010 con el bendito cartelito de venir jugador en Boca Jrs, ha marcado 6 goles en el año y se supone que es delantero, yo creo que su verdadero rol es de alfombra porque sólo pasa en el piso.
1 comentario:
Recuerdo justamente que estaba en el aeropuerto haciendo fila en el counter para viajar a Bs As a la medianoche de un miercoles despues de un partido del idolo, de repente un man inmenso va a la fila de primera clase y era Barijo, sorprendido le pregunte "Qué paso campeon?"
A lo que respondio amablemente:
"Campeon con esta prensa no se puede quedar ni asi venga Zidane"
Culpar a la prensa es el equivalente a culpar al stress cuando no se te para el huevo.
Publicar un comentario