martes, 27 de marzo de 2012

ACTIVIDAD FLACANORMAL

Mate de risa este video, sin preámbulo, mírenlo.

MIRADA DE RAYOS "X"

Aquí algunos ejemplos de cómo funciona la mirada de rayos "x".


















A ver si las estrellas de cine aprenden un poco de disimulo!

Justin Bieber ¿Gay o No?

Los rumores sobre la sexualidad del cantante canadiese rondan en todos lados y sus fanáticas (y fanáticos) luchan por desmentir los rumores sobre la posible homosexualidad de Justin Bieber, antes de seguir planteo una pregunta muy básica ¿En qué afecta la sexualidad de un cantante a su genio creativo? ¿Acaso los homosexuales tienen menos talento que los heterosexuales? A mi juicio no, pero sin embargo mucha gente se ha enfrascado en una cacería de brujas para demostrar que el cantante es homosexual.

Hay una cosa que sinceramente no entiendo de las fanáticas y fanáticos de Justin Bieber, si él es un tipo que jamás en la vida va a conocer a muchachas comunes, ya sea de latino américa o de cualquier otro país, por qué los "beliebers" luchan y se aferran tanto a la heterosexualidad de Bieber, si esto después de todo no va a afectar mayormente ni a sus ventas, ni al deseo que pueda despertar en sus seguidoras..... y seguidores!

El muchacho tiene un rostro de puberto pero con la suerte de tener muchos millones de dólares que le han permitido no haber tenido un sólo grano o espinilla en el rostro durante su adolescencia por lo que genera odio, envidia y repudio en las personas que tienen granos, acné y espinillas en la cara. El hecho de haber hecho mucha fama mientras aún es un adolescente hace que muchos músicos frustrados empiecen a hablar pestes de el cantante pop como es normal. Los otros adolescentes que se fijan a muchachas y no son correspondidos porque estas chicas también pasan "enamoradas" de Justin Bieber, también desarrollan un terrible repudio al cantante y a su imagen por lo que el modo más fácil de demostrarlo es precisamente apuntando a su sexualidad.

Otra de las cosas que crea odio en las seguidoras.... y seguidores del cantante es su relación con una muchacha de su edad (creo) llamada Selena Gómez quien es una chica que se está abriendo paso en la vida musical, he leído en algunos diarios que esta muchacha ha recibido incluso amenazas de muerte (vía mensajes de texto, teléfono e email) por parte de fanáticas de Justin Bieber sólo por el hecho de ser su "enamorada", es preocupante que el fanatismo que ha desatado Bieber puede llevar al vandalismo, hacer amenazas de cualquier tipo ya rebosa cualquier sentido de mesura y de saber diferenciar hasta donde es correcto admirar a una persona, a las muchachas que creer que Bieber va a llegar a fijarse en ellas (o ellos), por favor, a poner los pies en el suelo.

Hay un sin fin de videos con voz montada en YouTube donde jocosamente se refieren a la homosexualidad de Bieber, cada video tiene un número incontable de comentarios y gente atacándose entre sí afirmando o defendiendo situaciones que no son para nada importantes en la vida ¿en qué puede afectar la homosexualidad o no de una persona que no forma parte de tu entorno social? Para mi, no debería afectarle a nadie, pero a las personas obsesionadas no se les puede exigir mucho.

Utilicé la palabra "obsesionadas" pues creo que eso es lo que padecen muchos "beliebers", una terrible obsesión por ser como el cantante, proyectar una imagen andrógina, bailar, cantar o vivir como él ha provocado en las personas con esta obsesión una depresión por no poder alcanzar estos estándares y en consecuencia explotan en ira con facilidad contra las personas que critican o cuestionan su modelo a seguir, bastante sensato ¿no?

Otra causal del odio debe ser por la gran cantidad de portadas de revista que ha protagonizado, incluso ha llegado a estar de portada en la revista "Rolling Stone", la foto me causa un poco de risa pues no sé si el muchacho está intentando parecer sexy o simplemente tuvo un "bad hair day", en el reportaje de Bieber en la afamada revista habló de todo, incluso este muchacho ha hablado de sexo (wtf?), entre las perlas que soltó el muchacho podemos citar las siguientes:

* No creo que debieras tener sexo con cualquiera que no ames.
* Creo que sólo deberías esperar por la persona de la que… estás enamorado
* No creo en el aborto. Creo que un embrión es un humano. Es como matar un bebé ¿En caso de violación? Creo que es triste, pero todo pasa por una razón.
* Creo que tengo la obligación de plantar pequeñas semillas en mis fans. No voy a decirles ‘necesitan a Jesús’, pero sí les diré al final de mi espectáculo que ‘Dios los ama’.
* Nunca seré ciudadano americano, son el demonio (se ríe). Canadá es el mejor país del mundo.
* Nosotros vamos al médico y no nos preocupamos de tener que pagarlo, pero allí (EEUU) durante toda tu vida estás en la quiebra por las facturas médicas. Canadá no va por ahí atacando a la gente. No tengo mucha idea sobre los partidos políticos, pero lo que sea que esté pasando en Corea, es malo.
Al ser consultado sobre la homosexualidad, el cantante afirmó que no le afecta y que cada cual es libre de elegir su preferencia sexual.
Qué gran pensador ¿no? (leerlo con ironía)

Debo decir que a mi no me afecta en nada la fama de este muchacho, sin embargo debo aceptar que él tiene talento y sus productores y manager saben exprimirlo al máximo, imagino que la agenda del muchacho debe ser más ocupada que la de un primer ministro, pero claro, haciendo cosas de menos relevancia. Otra cosa que hay que tomar en cuenta es la gran presión a la que es sometido, por paparazzis, por fanáticas obsesivas, por fanáticos obsesivos, por programas de celebridades y sobretodo por la gran cantidad de crítica que se cierne sobre él, sobretodo la inmensa cantidad de videos burlescos de él en muchas páginas web en todo el internet, estar en boca de medio mundo debe ser un hecho terrible.

La sexualidad del cantante es un hecho que a muchos les quita el sueño pero realmente es poco importante, cuando el muchacho tenga la edad de Ricky Martin de pronto puedan dilucidar este tema que dada la corta edad de Bieber a mi ya me tiene hastiado, por ahora suficiente tenemos con soportar sus interpretaciones en las radios cuando tenemos que sintonizar alguna emisora.

He leído muchas estupideces proveniente de las/los beliebers, el hecho es que siempre comparan al joven estrella pop con sonados iconos musicales que marcaron época e incluso hicieron tendencia como Michael Jackson, Nirvana, Metallica, Megadeth, Iron Maiden, Pearl Jam, etc, diciendo que Justin Bieber es "mejor", no entiendo con qué clase de cultura musical hacen esta comparación pero en todo caso es una total estupidez, aunque, la más sonada estupidez fue una vez que leí a un estúpido decir que los metaleros y artistas expositores del metal copian a Justin Bieber porque él usa chaquetas de cuero y hace el signo de los cachitos \m/ (inventado realmente por Ronnie James Dio) ...estamos todos locos!!
Y hablando de estupideces hechas por Beliebers, les dejo esta que es una verdadera perla, digna de una Emo-Belieber:
Al menos hubiera hecho el corte más profundo!!
Como punto final a este artículo, les comparto este video, no es de Justin Bieber pero es algo que me llamó la atención, se trata de Dani Shay, una muchacha de 22 años cuyo rostro es muy similar al cantante canadiense, incluso canta muy parecido a él. Dicen que en el mundo existen 7 caras similares por cada persona, definitivamente Bieber aquí encuentra una de esas caras.

martes, 6 de marzo de 2012

¿HASTA CUANDO TANTA VIOLENCIA?

Una nueva tragedia enluta al fútbol ecuatoriano, un hincha, esta vez de Liga de Quito falleció luego de recibir castigo físico, caer y golpear su cabeza en los graderíos del estadio de Liga Deportiva Universitaria, ante este particular, los integrantes de la Barra Muerte Blanca han dicho que el difunto no pertenecía a su agrupación, sin embargo la madre del ahora occiso niega tajantemente esto y afirma que su hijo formaba parte de esa barra desde hace algunos años; una madre no va a mentir sobre la memoria de su hijo fallecido ¿Por qué la barra niega a su ex-miembro?

De seguro que ante este nuevo fallecimiento la FEF no hará absolutamente nada para sancionar el reducto de Liga de Quito pues siempre los "vacíos legales" en el reglamento de la FEF aparecen cuando los problemas atañen a Liga de Quito, si el muerto hubiera sido en el Monumental de seguro aparecerían reglamentos de la FIFA, de la CONMEBOL, de la comisión interamericana de derechos humanos o de cualquier otro lado para buscar la sanción por todos los medios.

Si el fallecimiento del hincha hubiera ocurrido en Guayaquil, de seguro los de la comisión disciplinaria de la FEF, en hábiles maniobras apelarían a la justicia ordinaria y lograrían sanción, pero como el accidente ocurrió en el estadio de Liga de Quito ahí pues no pasará nada, los periodistas quiteños callarán, en la FEF no nombrarán el hecho, y, dentro de 2 semanas nadie hablará de eso.

La justicia debe ser con equidad para todos, cuando se dió la muerte de Carlitos Cedeño sí sancionaron al Monumental ¿qué reglamento aplicaron esa vez? Ahí pues, el argumento fue que es prohibido ingresar bengalas al estadio y se sancionó con 3 fechas al estadio de Barcelona.

Debemos entender entonces que mientras las bengalas son prohibidas en los estadios, las muertes de los hinchas de cualquier equipo son situaciones que pueden darse en el estadio de Liga de Quito o en cualquier otro estadio (excepto en el Monumental) sin que esto sea censurable para la FEF.

Es penoso que las muertes de hinchas en los estadios sean situaciones que se están volviendo recurrentes ¿Qué esperamos para penalizar la violencia en los estadios? ¿Qué esperamos para hacer que la policía lleve a la cárcel a los traficantes que expenden droga en los estadios? Estas situaciones suceden a vista y paciencia de la policía y éstos no dicen nada, es momento de actuar, no permitamos que la fiesta del fútbol se vea empañada por unos cuantos desadaptados disfrazados de hinchas que manchan el espectáculo más atractivo del mundo como lo es el fútbol.


Las castigos deben empezar a ser ejemplares, los estadios que no ofrecen seguridades deben sancionarse, los estadios donde suceden muertes deben sancionarse, los clubes deben dejar de hacerse los desentendidos del asunto y los dirigentes deben dejar de hacerse de la vista gorda, la seguridad de sus hinchas si les atañe a ustedes señores dirigentes y también a los señores de la FEF.

Si las barras desean no ser encasilladas como focos de violencia, pues entonces que sean ellos quienes se curen en sano y capturen a los responsables de los desmanes y los entreguen a la policía, si las barras aman a sus clubes pues que empiecen a sanearse, no solapen a estos asesinos disfrazados de hinchas, el fútbol debe ser un espectáculo familiar, si las barras fomentan el amor al club pues entonces que sean los principales colaboradores de la seguridad en los estadios.

Quisiera ahora ver al señor Alejandro Ribadeneira, autoapodado "guapo de la barra", ahora es cuando debe escribir en su columna en diario El Comercio respecto de este suceso bochornoso para el fútbol ecuatoriano, así como sugirió a Fiebre Amarilla e Hincha Amarillo a hacer un "salto de calidad" para hacer crítica, así mismo quisieramos ver su calidad para comentar las cosas que suceden en su ciudad, las cosas malas que esta vez como revés del destino sucedieron con la barra del equipo del cual usted es hincha. ¿Qué hará usted señor Ribadeneira? ¿Callará o dará un "salto de calidad" para criticar este hecho que enluta a nuestro fútbol? ¿O sólo desde su cuenta twitter va a citar unos cuantos mensajes de sus seguidores?

Basta de lavarse las manos señores dirigentes, policías, PERIODISTAS y barristas, es momento de actuar, el fútbol ecuatoriano no merece que delincuentes comunes manchen la reputación de las barras, denuncien, ayuden a la captura de los desadaptados, sigan los procesos penales, no permitamos que esta gente impida que el fútbol sea un espectáculo al cual se asiste con la familia.

Este fue un...
Mensaje enviado desde mi terminal BlackBerry® de Clarö