jueves, 30 de octubre de 2008

Liar


Esta cancion siempre me pareció demasiado bacan.

No se que tal les parezca a ustedes, ¿que opinan? Proviene de una epoca de antaño, la desempolvé de un momento a otro porque se me vino un flashback a mi mente de la caleta del loco, un sanduche de pan (queso-pan-queso y mostaza), macarrones con queso y el atun picante del oso, un vaso con hielo crushed lleno de cocacola, unos tabacos, el tarrillo y el buen "cachura".

Que lo disfruten broderes.

jueves, 23 de octubre de 2008

Safety Masters 2

Como siempre, las imagenes valen mas que mil palabras, que me dicen de estas joyitas?

























































Monumentos curiosos...

Turin - Italia




















Lo máximo!!!











En Oslo...



















Los Angeles



















Bratislava...

















Será que acá en ecuador hay tambien estatuas, o monumentos extraños?

lunes, 20 de octubre de 2008

Post Cultural

INTENTE DECIR: 'Estoy absolutamente seguro de que eso no es factible'
EN VEZ DE: 'Ni verga!'

INTENTE DECIR: 'En serio? '
EN VEZ DE: 'Hablas huevadas?

INTENTE DECIR: 'Yo no estuve a cargo de ese proyecto'
EN VEZ DE: 'Esa huevada no es mi problema'.

INTENTE DECIR: 'No estoy seguro de que esto pueda ser implementado'
EN VEZ DE: 'Esa huevada no funca'.

INTENTE DECIR: 'Voy a ver como puedo programar eso en mi agenda'
EN VEZ DE: Por que chucha no me dijiste antes'

INTENTE DECIR: 'El no esta familiarizado con ese tema'
EN VEZ DE: 'Ese cojudo no sabe un culo'

INTENTE DECIR: 'Estoy con sobrecarga de trabajo en estos momentos'
EN VEZ DE: 'Tengo un poco de mierdas/huevadas que hacer!!!

INTENTE DECIR: 'Este trabajo no es de fácil consecución'
EN VEZ DE: 'Ese es un camello del hijueputas'

INTENTE DECIR: 'Puedes, por favor, buscar otra persona que te ayude!!!'
EN VEZ DE: 'No me jodas, búscate otro cojudo chucha!!!'

INTENTE DECIR: 'La verdad es que no te creo'
EN VEZ DE: 'No jodas maricon'

INTENTE DECIR: 'Me equivoque!' o 'No estoy de acuerdo'
EN VEZ DE: 'Por la gran puta'

INTENTE DECIR: ' Oye Pedro...ahí viene Juan..'
EN VEZ DE : 'Oye maricon... ahí viene tu marido..!!'

INTENTE DECIR: 'Estoy ocupado'
EN VEZ DE: ' Chucha ahora no jodas...!!'

INTENTE DECIR: ' La impresora no funciona'
EN VEZ DE: ' Esa mierda no sirve'

¿Será que es posible cambiar un poco nuestro volcabulario cotidiano?

martes, 14 de octubre de 2008

Para los que se creen muy hombrecitos.

1. Es de muy Menestra y refle maricueco, tirar sólo con mujeres lindas. El verdadero samurai empalador omnívoro y de amplio espectro se tira todo lo que camina.

2. Es de muy marica, chivazo, 'tocador de quenas' lloriquear porque el agua sale fría. Un verdadero kamikaze japonés hace flexiones de pecho en Alaska 'en pelotas' y en invierno.

3. Es de soparrón tragaleche con falda y cabeza rapada resetear la PC usando CTRL + ALT + DEL. Un verdadero 'macho que se respeta' desenchufa el CPU y la vuelve a enchufar tal como se enchufan a tu hermana.

4. Es de re-maricón mascabultos tomar capuccino. Un varon real toma café bien negro y amargo (ojo: usar sacarina en el capuccino te hace aún más gay); también es de comevelas, soplanucas, tragasables, trotacamas que no te guste aunque sea una sola canción de Iron Maiden, Black Sabbath o AC/DC. O MOTORHEAD.

5. Es de Caimán sin dientes (sólo se defiende con la cola) levantar la mano para preguntar en clase. Clint Eastwood apenas habla y el Coco Basile interrumpe sin permiso CHUCHA!

6. Es de ordeñador bucal de glandes arrugados y anónimos tomarse en serio los silbatos y multas de los parásitos de la Policía Nacional o Comisión de tránsito.

7. Es de MUY, pero MUY CABRITO, REFLE MARICONAZO, tener una página en Myspace, Datanames o HI5, El verdadero macho latino no necesita de Internet para levantarse culos y tener amigos.

8. Es propio de persona con el orto lleno de preguntas, cortar la luz para cambiar un foquito. Todo macho debe estar preparado para recibir una descarga eléctrica (es de recontra marica morirse si eso pasa).

9. Es de perra chihuahua en celo, ponerse repelente para las picaduras de mosquito. El verdadero Zidane cabeceador, se toma un trago bien barato, Caña pecho amarillo, faja negra, aguardiente, currincho, o cristal, cosa que si los mosquitos lo pican mueren envenenados.

10. Es de gay, mariposón reprimido no sentir atracción sexual por la hermana de la novia. Todo macho siente ganas de ponersela aunque sea fea, solo por el hecho de ser la hermana.

11. Es de triste personita gay resentida conseguir ciudadanía de un país extranjero y andar mostrándosela a las mujeres en los bares para ganarselas. El tercermundista nato, hijo de Tupac Amaru y Moctezuma, Manco Cápac y Atahualpa, es consciente del lugar de mierda donde le tocó nacer, no pide ciudadanía extranjera, y si se la dan les dice que se la metan en el culo.

12. Es de rosquete, pero muy trolo,MA-RI-CO-NA-ZO, cola con vértigo y catador de mangueras ir con el jefe a cuanta reunión lo inviten. El verdadero Shaka Zulu, Homo Erectus, clavadista empedernido, lo mira a los ojos al gerentito y lo manda bien al carajo. Basta con la horas de oficina SOPITA.

13. Es de refle hiper maricon de esquina, ir al gimnasio para verse bien simplemente, Rosquita!!! el gimnasio es, para machos que por alguna lesión provacada por jugar algun deporte rudo, y pelear para ganar, y tienen que rehabilitarse con pesas, el verdadero cosaco solo piensa en aeróbicos para verle las nalgas a las mujercitas. Lo importante esta en tener la barriga chelera y llena de grasa, y que sirve para saltarle encima a las mujercitas de los aeróbicos

14. Es bien de chimbombo precoz, Rayador de zanahoria, Cazuelazo, ser hincha de Fausto Miño; si quieren un pelado, !!!acá tengo el más rosado!!!

15. Es de cabrazo, maricón, fan de Locomia , Boy George y Enrique Iglesias, Miguel Bosé....juntos!!, salir con amigos a comer sushi!! El verdadero semental latino descorchador de peladitas tiernas, se junta en 'El hueco' a comerse un ceviche con ají, una gallina entera, una parrillada con carnes y grasa, o cocinar un cerdo, obvio con sus bielas.

16. Es de trolo, intimo de Juan Gabriel, come truchas del Océano Atlántico, chupador de containers llenos de negros importados de Somalía, decir que en el fútbol lo importante es participar. El verdadero hombre trotamundos latino, cogedor de toda especie en la Tierra, hace mierda al rival con tal de ganar, lo pisa en el piso y lo escupe, deja la vida en cada batalla; y si pierde, arma escandalo para que el huevon del árbitro suspenda el partido.

17. Es de megamarica ver la película El Señor de los Anillos y que te guste el rosquete, pentasexual del elfo tiragomas con arco y flecha. El autentico macho se identifica con el enano chulapero y arrecho, que se quiere agarrrar a golpes con todos.

18. Es de mariposa voladora, rosada y voraz llamar al delivery. El macho va a la pizzería, compra ahí, se aguanta la espera y se toma una chela heladita con un piqueito, mientras el cornudo de la motoneta saca el asiento para sentarse directamente en el caño.

19. Es de tiburon blanco comprobado ( de vez en cuando se come un hombre) no reirte de este correo electronico. Eres chivito maricon confirmado, tu, todos tus amigos y toda tu descendencia si no te has reído con este mail.

Vale la pena acotar que es de muy sopla nuca y muerde almohada, que se le reboza el quaker, que se le sale la zapatilla, que brinca cual tortilla en sarten el que se llame daniel y los panas le digan roko jajajaja no paro! un abrazo amigos see ya

Por: POPI
(probablemente el apodo más gay que puede tener un varón sobre la faz la tierra)